Acceder

Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

49 respuestas
Página
1 / 9

http://www.tucapital.es/depositos/ibercaja.html?id=1116

Y lo ofrece una caja solvente . Saludines a los que metieron la pasta al 4,25% TAE en La Caixa porque también es solvente .

P.D : La media no da un 4,5 TAE , en todo caso será el nominal .

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Muy interesante, eso corrobora lo que dije hace unos días pero no lo sabía con certeza ya que no había preguntado.

Saludos y gracias por la información

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

A ver si es verdad y sólo es la condición de nuevos ingresos.

En cualquier caso, me parece curioso lo que está sucediendo, se ofrecen depósitos a plazos más largos por todas partes lo cual me hace pensar que se descuenta una subida de tipos mayor de la que esperamos.

Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Me han ofrecido en sucursal de Málaga el siguiente deposito: 3 años al 4.66% nominal anual de media. Sólo me han pedido domiciliar algunos recibos (agua, luz, telefono, gas,.....; son flexibles). La cuenta me la han abierto sin comisiones. El tope máximo sería de 100000 euros (pero también se puede negociar, e incluso abrir varios depositos del mismo tipo). La comisión por cancelación anticipada sería del 1% del capital invertido en el deposito, con el máximo de los intereses que te correspondan hasta la fecha.

PEDAZO DE DEPÓSITO!!!!

PD:El director me comenta que han sacado este producto para captar en torno a 150 millones de euros.

Un saludo a todos.

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Lo unico malo es que es muy largo pero es un buen deposito ya que desde el primer año tienes una buena rentabilidad y acabas con un 4,75 y luego un 5%, lo malo las vinculaciones.

saludos

parece buen deposito,yo he echo uno a 18 meses en la caja rural de teruel al 4 por ciento TAE,dinero viejo ,osea que ya lo tenia en esta caja y sin aumento de saldo.parece que esto se anima, aunque viendo como esta la inflaccion en subida libre, no se saca ni el ipc.

Como se esta poniendo la guerra del pasivo... muy buen deposito, para todo el mundo al que no le importe tenerlo parado 3 años.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica