Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
7 / 27
#49

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola a todos, a mí, amagando transferencia a Cajamadrid por encima de 20.000 €, me ofrece el 3% anual. Es la primera vez que me lo ofrecen anual en vez de para 3 ó 4 meses. Voy a amagar a otra entidad.
Saludos.

#50

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

No da nada ing en este momento para incrementos de saldo?

Desde principios de mayo, no me aparecen depósitos promocionales del 3,5% o 4% amagando.

#51

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

A mí tampoco me aparece el depósito del 3,5% a 4 meses, lo ponen y lo quitan cuando quieren, hace una semana si que me aparecía.Lo demás no lo he probado.

#52

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Parece que ING ha eliminado los depósitos por incremento de saldo :(

#53

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Los amigos de ING siguen en su línea ocultista... joder cómo son, madre mía!

Precisamente la semana pasada les llamé para avisarles de que, o me renovaban la pasta que tengo procedente de varios depósitos vencidos al 4%, o me tendría que marchar a otro banco, ya que a un mísero 1,20% estoy perdiendo dinero. Y me dijeron, ni cortos ni perezosos, que no hay ningún depósito de esas características si no es para dinero nuevo, así que les dije que me marcharía con toda la pasta.

Y ahora me entero de que con amagos, sí que te renuevan... muy inteligentes los muchachos, sí... pues como esto de los amagos es, como estamos viendo, una lotería, si no me aparece me llevo toda la pasta a SaNostra (4% TAE 3 meses), Tubancaja (4% TAE 24 meses), Ibercaja (4,5% TAE 3 años)...

ING sigue viviendo en la inopia. Siguen creyéndose los mejores y los que más rentabilidad dan, y eso, hoy por hoy, NO es así.

Salu2.

#54

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hoy me ha vuelto a salir el depósito al 3,5%TAE a 4 meses, no entiendo cómo lo quitan y lo ponen así, lo que hacen es liarnos.

#55

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Buenas!

Me parece que sé lo que te está pasando... en la página principal (sin introducir claves todavía), unas veces aparece y otras no, pero eso no significa nada.

Una vez que ya estás dentro (identificado correctamente), si vas al apartado de depósitos, arriba a la izquierda te aparece.

No sé si es ese tu problema, espero haberte ayudado.

Un saludo.

#56

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Ayer no me salía por ningún sitio y hoy me aparece en depósitos,esto me ha pasado más veces, no tenía la posibilidad de contratar el depósito, ni entrando con la claves ni desde la web.

Saludos.

Guía Básica