Acceder

Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

23 respuestas
Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?
Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?
Página
2 / 3
#10

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Cuenta Azul: 1,30% TAE

(*) TAE 3,60% TIN anual de 3,54%, a partir del 2 de septiembre de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE.
Cuenta Naranja: 1,20% TAE
Tipo de interés nominal anual aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. 3,45 % (3,50% T.A.E.) durante 4 meses y después se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 1,19% interés nominal anual (1,20% T.A.E.).
Cuenta Pau Gasol: 2,65% TAE (desde que se abre la cuenta hasta que lo modifiquen).
Obtenga una alta rentabilidad con su dinero siempre disponible 2,65% TAE (2,618% nominal)
#11

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Pues la verdad es que esto me funcionaría de maravilla, ya que precisamente contraté ese depósito al 4% hace una semana... de todas formas es algo raro, ya que en principio sólo lo puedes hacer una vez? alguien ha probado de hacer el truco recientemente?

#12

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Yo llevo algo así como 3 meses haciéndolo cada 15 días, lo único es que tienes que acordarte, pero vamos es una rutina más.

#13

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Hola Whats up, pues yo lo llevó realizando desde hace poco más de un mes, y de momento sin problemas.

#14

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

pero entiendo que contratáis el depósito al 4% durante 24 meses, no? pq yo ahora tengo el que te dan el 4% pero solo en un mes?

#15

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Sí, yo tengo el de 2 años.

#16

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Gracias Angelesteb. Una última pregunta: una vez lo has cancelado (a los 14-15 días), lo contratas de nuevo ese mismo día o esperas al día siguiente? xD

Saludos

Guía Básica