Acceder

Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

23 respuestas
Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?
Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?
Página
1 / 3
#1

Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

En los próximos 2-3 meses igual necesito casi todos mis ahorros para un proyecto personal, pero no sé si: 1. se va a acabar de concretar; 2. si será en 1 mes, 2, o 6. Incluso existe al posibilidad de que no necesite el dinero una vez llegue el día.

Dada la incertidumbre, como valoráis la opción de TuBancaja al 4% a 2 años, siendo penalizado sólo con un 1% de retirar los fondos antes de plazo?

Sds!

#2

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

SI en 2 o 3 meses puedes necesitar los ahorros, ¿no prefieres abrirte una cuenta azul hasta septiembre al 3,6 % TAE? Así tendrías total disponibilidad en tus ahorros. Si al final no necesitas tus ahorros, metes al cabo de 4 meses/5 meses en un depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Puede ser una opción, pero... cual es la penalización por cancelación anticipada? no acabo de encontrar la letra pequeña y no me creo que paguen al 3.6% si retiras los fondos al cabo de un mes...Gracias!

#4

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

No tienes ninguna penalización de cancelación en la cuenta azul porque es una cuenta y no un depósito. Tienes total disponibilidad de tus ahorros.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Gracias!! la verdad es que para "inversiones" a corto plazo parece la mejor opción, sobretodo al no haber penalización :-)

#6

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

Como bien dices, permite tener disponibles tus ahorros. Al no tener comisiones, puedes dejar la cuenta a 0 euros, y aprovecharte de futuras promociones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

También tienes la cuenta naranja de ING que aunque te da un 3,5% TAE, se abre mucho más rápidamente que la cuenta azul.

#8

Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?

A cuanto bajaria la Cuenta Azul sin quitasen la promocion??

Guía Básica