Acceder

La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

62 respuestas
La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés
La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés
Página
6 / 8
#41

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Perdone usted por haber creído que se trataba de un hilo donde la gente quiere contrastar opiniones a favor y en contra de los bonos autonómicos, y perdone usted por utilizar ejemplos para que la gente pueda entender la situación más fácilmente.

Dado que se trata de un hilo exclusivamente para cantar las excelencias de la deuda autonómica y del mucho dinero con nulo riesgo que se va a ganar con ella, me retiro por donde he venido.

Sus suposiciones sobre mis motivos son ridículas y podrá observar que critico igualmente la deuda de cualquier comunidad, en este caso la valenciana, pero si eso le hace más feliz y más tranquilo con respecto a las bondades de la deuda autonómica, que solo es criticable desde un punto de vista político, mejor para usted.

Y si recomendar prudencia es meter miedo, ¿qué es recomendar productos de riesgo como si no lo tuvieran?

Mucha suerte con sus inversiones.

Blog: Game over?

#42

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Opino que el tema se está desmadrando. Si alguien considera que los bonos no le resultan rentables o no confia en que le devuelvan el dinero, que no los compre. Si alguien considera que la emisión de los mismos es una mala práctica económica, que los critique. Pero no mezclemos: yo puedo considerar que la emisión no es buena para la economía pero si no veo la posibilidad de que no los devuelvan (eso si que que seria sintoma de algo gordo) y no tengo mejores opciones de poner mi pasta, por qué no voy a comprarlos? Si no lo hago yo lo hará otro. No es una cuestión moral, es una cuestión técnica.

#43

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Algun valenciano que nos comente si se han producido subidas de impuestos o algo parecido?, contribuciones, etc..si no,de donde van a pagar ese interes al vencimiento?.

#44

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

David, pero es que acojona poner tu plata en manos de politicos,y sin son de los de Gurtel mas.

#45

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

yo ya te digo que en la valenciana no pienso invertir no me generan confianza.

#46

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

en conclusion que es para mayoristas no

pero esto donde lo mirais donde lo veis

#47

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

He pasado por una oficina del Barclays, y el que me ha atendido estaba desbordado de gente que le ha llamado porque quería contratar los dichosos bonos... y mientras, las preferentes de Endesa y Fenosa dando mayor rentabilidad y con un potencial de revalorización importante, no le interesan a casi nadie. En fin.... a ver si al menos sirve para que la Consellería le pague a la empresa de mi mujer lo que les deben!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#48

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Ojo, Vil Metal, que si la comisión de las entidades colocadoras es un 3%, no hablamos de un 8.5%, sino de un 7%, ya que es un bono a dos años... ese "pequeño" detalle hace que paguen más que los bonos catalanes, pero cuesten menos al erario público.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica