Acceder

La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

62 respuestas
La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés
La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés
Página
4 / 8
#25

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Pues sí. Está claro que si hay próximas emisiones para minoristas serán con un interés parecido a las de Catalunya.

Por cierto, en los últimos despachos de agencia ya no ponen Caja Madrid sino Bankia, jejejeje.

#26

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Los únicos que están tomando medidas fuertes para atajar el déficit son los catalanes, los demás no están haciendo absolutamente nada, ni comunidades del Psoe ni del PP, y luego criticarán...

Y a todo esto, ¿porqué no emite deuda el estado que nos sale a todos el 2% más barata que lo hagan las CCAA por su cuenta? será por temas de rating y demás que no entiendo, pero es anti económico.

Un saludo.

#27

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

El estado emite una barbaridad de deuda cada mes, pero eso ya no es noticia. Lo que no va a hacer es disfrazar las emisiones de las autonomías como si fueran suyas, por no mencionar que cada autonomia tiene sus propios criterios del cuando, el cuanto y el como.

#28

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Si en eso de que cada cual se espavile por su lado estoy de acuerdo, pero lo que no entiendo es que si al final todo es lo mismo o todos están al servicio de los mismos, por que pagar más por algo que puedes comprar más barato. Si yo gestionara un grupo de empresas, y con una empresa puedo pedir un crédito al banco y me lo conceden al 2% y con otra, que es la que lo necestia me lo prestan al 4%, no voy a ser tan tonto de pedirlo con la segunda, sino que lo pediré con la primera y ésta lo prestará a la segunda.

Un saludo.

#29

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

no tengo nada simplemente que de la comunidad y sus cuentas no me fio y de la catalana si simplemente eso.

saludos

#30

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

otra MIERDA mas en el mercado...

#32

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Si a la comunidad Valenciana le reconocieran a sus 5 millones de habitantes no tendría tantos problemas. Llegados a este momento siempre llegamos a temas políticos. En la proxima legislatura Extremadura pedirá bonos al 14%.

Guía Básica