Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

163 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 12

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Sí, así me sale, gracias 

Bueno, pues mucho ojo todos por que a mi me acaban de cancelar la cuenta porque si, porque “realizan revisiones periodicas”. Llevaba un par de semanas con ellos (desde que sacaron la oferta del 3%) y de repente… cuenta cancelada, y sin avisarme ni nada, me he dado cuenta cuando he visto que no podía ingresar dinero “por un problema tecnico”. 

Por suerte, mi aventura en TR estaba en fase de prueba y no tenia casi dinero allí, pero los demás id con ojo con estos, por favor. 

Un saludo

Puedes desarrollar un poco esto?
Abriste la cuenta hace un par de semanas pero no habías ingresado nada?
Te la cancelaron teniendo saldo?
Qué hiciceron con tu saldo?
Tenías alguna inversión?
Es que si simplemente es que la abriste y la tenías a cero tal vez exista alguna letra pequeña al respecto, que no lo sé.

Has contactado con ellos para preguntarles el motivo? Me parece el colmo que cancelen una cuenta de manera unilateral.

lo avisé con tiempo sólo hace falta ver la cantidad de comentarios en diversos foros, tengo un radar especial cuando los asiduos que comentan por aquí todos los días recomiendan algo, hay que salir por patas.

Claro, me explico:
Cuando salió la oferta me di de alta y activé el 3%. Hice una primera transferencia de 20€ y muy bien, instantanea. Despues realicé otra de 1000€ y tambien bien. Así lo mantuve durante una semana o dos. Posteriormente, hace unos días retiré todo y la dejé a cero (todo esto eran pruebas que hacía a ver que tal iba la cosa antes de meter más dinero y asegurarme que todo iba bien). 

El 1 de junio cobré los intereses por el tiempo que he estado, 33 centimos. Ayer fui a ingresar dinero (más de los 1000€ con los que habia hecho pruebas) y me da "error técnico, pruebe más tarde". Hoy seguia igual, y he contactado con el servicio al cliente (han sido rápidos, las cosas como sean) y me han dicho que hay orden de cerrar la cuenta el 30 de junio, le he preguntado a qué era debido eso y me ha dicho lo de que "como institución financiera realizan revisiones periodicas....." o que quizás (y esto es verdad): "he pinchado por equivocación a cerrar cuenta".

Le he preguntado que como puede ser que cierren la cuenta por decisión suya y ni siquiera me lo hayan comunicado de ninguna forma, pero ahi ya no me ha contestado..

Así ha sido, si me he dejado algo o no me he explicado bien, decidme. Un saludo

pero entonces aún no te lo han cerrado, te avisan de que te la cierran al final de este mes.
eso es muy raro todo, a ver si alguien puede decirnos qué práctica es esta

Asi es, esto me ha dicho textualmente el agente:
“Verifico que tu cuenta está próxima a cerrar el 30 de Junio, es por ello que tienes la cuenta restringida.”

la verdad que uno lee estos comentarios y le entra el miedo con trade republic...a mi me tuvieron retenida una transferencia que les hice como instantanea un par de días, pero a los dos días llegó sin problema y desde entonces he ido metiendo dinero poco a poco, ya que su interés es bastante atractivo, pero me da miedo meter mucho más por si puedo tener algún problema..

Yo por ello no me decido aun a meter mi dinero, ya que es para meterlo hasta recibir una vivienda.
Y que luego me pasen estas cosas
Guía Básica