Claro, me explico:
Cuando salió la oferta me di de alta y activé el 3%. Hice una primera transferencia de 20€ y muy bien, instantanea. Despues realicé otra de 1000€ y tambien bien. Así lo mantuve durante una semana o dos. Posteriormente, hace unos días retiré todo y la dejé a cero (todo esto eran pruebas que hacía a ver que tal iba la cosa antes de meter más dinero y asegurarme que todo iba bien).
El 1 de junio cobré los intereses por el tiempo que he estado, 33 centimos. Ayer fui a ingresar dinero (más de los 1000€ con los que habia hecho pruebas) y me da "error técnico, pruebe más tarde". Hoy seguia igual, y he contactado con el servicio al cliente (han sido rápidos, las cosas como sean) y me han dicho que hay orden de cerrar la cuenta el 30 de junio, le he preguntado a qué era debido eso y me ha dicho lo de que "como institución financiera realizan revisiones periodicas....." o que quizás (y esto es verdad): "he pinchado por equivocación a cerrar cuenta".
Le he preguntado que como puede ser que cierren la cuenta por decisión suya y ni siquiera me lo hayan comunicado de ninguna forma, pero ahi ya no me ha contestado..
Así ha sido, si me he dejado algo o no me he explicado bien, decidme. Un saludo