Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

87 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
6 / 7

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Haces bien! Yo cuando recibo una información, ya sea en oficina o por teléfono, siempre escribo un e-mail para que me den la conformidad de que he entendido todo bien. Llámame desconfiada, pero me da seguridad 😅. Pues ya nos contarás a ver qué tal todo el proceso, espero que vaya todo bien😉

Acabo de hablar con el contacto de oficina. Añadir que no se si se ha comentado en el hilo que el pago del depo es trimestral y que la cuenta asociada al depo remunera un 2% hasta un max de 10K.

Acabo de consultarle, porque en el cartel pone que es a vencimiento y hoy me ha enviado un documento en el que aparece en tramos trimestrales. Me ha confirmado que el pago es trimestral. Si, la cuenta remunera  el 2% hasta 10k durante 12 meses,no sé si lo comenté o puse directamente la foto de la información… y quien esté interesado en hacer la promoción de los 500€ por ingresar la nómina, las condiciones son las que aparecen el la foto: 30 meses de permanencia con nómina de mínimo 1.200€, 3 recibos y contratar tarjeta GRATUITA (la tarjeta te la dan gratis igualmente al abrir la cuenta). Transferencias con límite de 2.100€, ampliable “sin límite “ por lo que ha comentado. 

Pues mejor el pago de intereses trimestralmente que al vencimiento.

Si valieran los tintos para la promo nómina la haría.

Lo mismo si se le deja caer que se va a poner una cantidad importante en el depósito ve con mejores ojos lo de los 🍷🍷👁️👁️🤭

Si aceptase tintos, ya sería…😆 Yo quería hacerla y le estuve preguntando todas las opciones habidas y por haber, pero al final me dijo, que tras verificar la primera nómina, si más adelante hubiera algún problema ya miraríamos opciones… así que lo único sería meter una primera nómina real y luego tantearle si se puede seguir con recurrentes… si alguien consigue algo, por favor que informe 🙏

Buenas tardes!  Estoy interesado en el depósito.
Por favor me puedes pasar los datos para poder contactar con ellos y contratarlo.
Muchas gracias!

Por aquí uno más interesado en la promo del 3%, si tenéis contacto os lo agradezco!

A mi tambien me interesa , si podeis pasarme el contacto.

Gracias,

@ivi1986 @runik ya os he enviado los datos de contacto 😉

Ya lo tienes. Un saludo 

Lo acabo de ver!! 
Muchísimas gracias!! 
Pide una comisión al banco! Te la estás ganando!

Gracias,
Sabes si tiene limite el Deposito?

🤣🤣🤣🤣 ¡Ya pueden estar contentos que les hago el trabajo “de gratis”! Bueno, cuando hay una buena oferta, hay que compartirla, que yo también me he aprovechado de mucha información de los foros😊.

Importe máximo a remunerar 200k por unidad familiar.
Guía Básica