Acceder

Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

36 respuestas
Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.
Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.
Página
3 / 5
#17

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

Hola, si es para dinero nuevo, la oferta esta en las sucursales de Valencia capital. Saludos

#18

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

Hola a todos!

En la oficina d emi ciudad tienen el depósito pero a un 4% pelado. No me han hablado de 4,15 por más que yo se lo he comentado. Si vinculaciones y demás, es coincide pero un 4% sin más.

Aún asi me planteo esa posibilidad.

¿Cómo veis la garantia y solvencia de esta entidad?

Gracias

Saludos

#19

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

He entrado en la página de Novacaixagalicia y veo que el depósito a 6 meses tiene un TAE de 3,38 %, distribuido en 4 meses al 3 % y 2 meses últimos al 4 %, pago de intereses mensual, renovación automática e indica claramente, que se cobrarán al máximo todas las comisiones ...
El máximo es 100.000 €.La verdad no lo veo del todo interesante.

Aquí se puede ver todo lo relacionado con el depösito.

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_on_deposito_interes_3_4.asp

#20

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

Ni idea de lo que me comentas, no esta de mas saberlo, pero cuando firmo un plazo fijo firmo tambien un papel aparte que me diga que me aplican cero comisiones en cuentas y en cualquier gestión que fuera necesaria para realizar y mantener el plazo fijo, si no, no firmo nada y no hago el plazo fijo.

#21

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

No me da repelus, en esto del dinero nadie sabe realmente la verdad, todo son rumores y especulaciones, si a uno le entra el miedo nunca moveria ficha, evidentemente no voy a meter mas de 100.000 euros que es lo máximo que cubriria el FGD en caso de que sea verdad que lo cubre, que esa es otra. Lo que me vence y voy a meter si llego a un acuerdo de cero comisiones con ellos es de 90.000 euros. y claro si la caja se va al carajo y no lo cubre el FGD me cortaria los huevecillos con la radial, jajajajajaja, pero lo que no quiero es tener el dinero esperando o parado, siempre empalmo depositos de año en año, acaba uno y empiezo otro.

Gracias a tí, un saludo!!!

#22

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

Trabajo con caixanova hace 15 años. Tengo dos nóminas de 2500 euros domiciliadas, recibos. He tenido los préstamos de los coches y el mes que viene termino de pagar un crédito personal de una reforma. Tengo plan de pensiones, y todos los recibos domiciliados. Tarjeta de débito y crédito. No tengo hipoteca. Hace 4 meses, fui por la oficina a que me convencieran de seguir trabajando con ellos. Conseguí QUE NO ME COBRARAN LAS TRANSFERENCIAS NACIONALES y les avisé de que quería hacer un depósito. Quedaron en llamarme. No lo hicieron hasta que les llegó una OTE para la Naranja de 30.000 euros. Entonces me llamaron para ofrec erme un estructurado, a pesar de que le había dicho al director que quería una IPF pura. LLegó la fusión, y caixagalicia seguía ofreciendo un 4% y ellos un 2%. A mí siguen sin llamaerme a pesar de que están amenzazados de llevarme las nóminas y mi saldo medio se redujo un 80%. Si es para dinero nuevo, el mío de la IPF lo era. Será para nuevos clientes. LO que se es que al paso que van, como cuidan a sus clientes y con lo bien saneada que está la caja gallega no creo que dure mucho.
Por cierto, ingreso al mes dos o tres cheques de 20 a 80 euros. Siempre me cobran 1.80 euros de comisión. Me da un poco de palo perdirles que me condonen la comisión, pero me jode, porque el lotro día ingresé uno de 15 euros y se llevaron igual 1.80 euros. Y es que es más del 10% de ese pequeño trabajo se lo llevan por la cara y eso que soy cliente fiel.
¿Pensáis que debería irme?

#23

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

Sinceramente,con las vinculaciones que tienes con el banco, lo mínimo que esperaría sería que no me cobraran comisiones.

Sólo domiciliando la nómina, mira lo que ofrecen las entidas: Mejores Cuentas Nómina

Al final sucede como con las compañías de teléfonía móvil, hasta que no dices baja o portabilidad, no te hacen caso.

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

Gracias por la info, tb tengo dentro de unas semanas que renovar un plazo alli.
Respecto al cheque... es que tiene bemoles el que te hace un cheque de 15 euros! Vale más el papel del cheque( los pobres arbolitos talados), la chequera, el gasto telefónico y resto de operativa que el importe cobrado. A mi lo que me parece incorrecto es que de un cheque de una cantidad grande, cuando fui a comprar el coche por ejemplo, se lleven una pasta, porqué el trabajo que les da es el mismo. Todo trabajo tiene que ser pagado pero no abusando, que para eso ya tenemos a los POLITICOS ! :)

Guía Básica