Acceder

Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

29 respuestas
Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?
Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?
Página
3 / 4
#17

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero ,pero el menda lerenda duerme tranquilo en otra entidad, que solo el banco mas grande de españa la puede salvar,y e dicho salvar.
cuidado amigos, que la cosa esta realmente mala..

#18

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

No lo contrataría.
De igual forma que no compraría una emisión de Nueva Rumasa.
El BdE puede garantizar lo que sea, incluso puede garantizar el cobro en caso de una invasión alienígena, pero si no hay dinero lo mismo da.
Yo tengo muy en cuenta el "riesgo entidad" a la hora de contratar un depósito, el tipo de interés es lo segundo que miro.

#19

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Al mísero 4.25%???
Para arriesgar ya se inventó la bolsa y veinte mil maneras más de "poder" perder dinero (o al menos llevarse algún disgusto)...
Por esa diferencia... hay que ser masoquista.... con la de entidades que hay, (que estarán parecido y no lo sabemos)... te vas a meter precisamente en la que sabes que sí está regular...
No me cabe en la cabeza....
Saludos Valls

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#20

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

No, casi mejor esperar a que salgan los nuevo bonos de la Generalitat de Catalunya...

La Generalitat realizará "en los próximos días" una emisión de bonos para particulares por importe de 2.700 millones de euros a uno y dos años, con un interés del 4,25% en el primer caso y del 4,75% anual en el segundo, ha informado el Govern.
Así que a ver si nos pasamos por CaixaBank ( www.caixabank.cat ) y nos vamos abriendo un cuenta. Este producto es una vergüenza porque la entidad colocadora se queda un 3%, es decir, aprox., el cliente que pone el dinero se lleva 2/3 como cupón y la entidad colocadora 1/3 como comisión: Fent País. Se puede ver más información en Los bonos de la Generalitat son más rentables que los depósitos a plazo fijo. (El Periódico, 1/4/11).
#21

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Nada cambia...Buso.....
Entre el sudor del ahorrador y el apoyo a la banca..... 2/3 frente a un tercio... aún le parecerá poco a la banca.....
Pues si no cambian las cosas.. por 4.25 %.. también pienso pasar de Cataluña y sus bonos...
Creo que veremos un 4% en depósitos antes el verano... yo hasta entonces puedo esperar...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#22

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Lo que me resultó curioso al leer este hilo es que pensaba que todos ibais a contestar que sí. No lo entiendo, no me entra en la cabeza, si el FGD garantiza 100.000 € por DNI y entidad, no pueden permitirse que una entidad bancaria caiga. Si cae una, caen todas, porque, tal como yo lo veo, si no hay dinero para devolver lo de una, la fuga de capital iba a ser la ostia y el pollo que se armaría sería tremendo ¿no?

#23

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Yo lo contrataría sin problema, de hecho estoy negociando uno con ellos ahora.Me han ofrecido un 4% a 18 meses y 3,75% a 12 meses pero voy a intentar rascar algo más.

Saludos

#24

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién,
quién levantó los olivos?

No los levantó la nada,
ni el dinero, ni el señor,
sino la tierra callada,
el trabajo y el sudor.

Unidos al agua pura
y a los planetas unidos,
los tres dieron la hermosura
de los troncos retorcidos.

Levántate, olivo cano,
dijeron al pie del viento.
Y el olivo alzó una mano
poderosa de cimiento.

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién
amamantó los olivos?

Vuestra sangre, vuestra vida,
no la del explotador
que se enriqueció en la herida
generosa del sudor.

No la del terrateniente
que os sepultó en la pobreza,
que os pisoteó la frente,
que os redujo la cabeza.

Árboles que vuestro afán
consagró al centro del día
eran principio de un pan
que sólo el otro comía.

¡Cuántos siglos de aceituna,
los pies y las manos presos,
sol a sol y luna a luna,
pesan sobre vuestros huesos!

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
pregunta mi alma: ¿de quién,
de quién son estos olivos?

Jaén, levántate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.

Dentro de la claridad
del aceite y sus aromas,
indican tu libertad
la libertad de tus lomas.

Miguel Hernández.

Guía Básica