Acceder

Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

29 respuestas
Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?
Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?
Página
2 / 4
#9

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Meterse en un problema por un 0.50% de más no creo que merezca la pena. Piensa que en el caso de una quiebra, entre unas cosas y otras pueden pasar varios meses, incluso años hasta que te devuelvan el dinero, si es que te lo devuelven, y además olvidate de los intereses, ya sean del 4.25% o del 10%.

#10

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Por ahora, no los da. ¿Pero si los diera?...

Es curioso ver como hay usuarios que lo contrarían y usuarios que no.

Yo no me atrevería a contratarlo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

En la intervención a CCM, el FROB inyectó más de 1300 millones en CCM.

Además, los clientes sacaron más de 300 millones de la caja manchega durante los primeros 25 días de marzo.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

El FROB no, el FGD.

#13

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

FGD correcto! No sé en que estaaba pensando...

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Yo sinceramente NO contrataría. La explicación es que prefiero perder unas décimas y tratar con otra entidad que no me cobre comisiones...al final sale rentable tener cierto grado de tranquilidad. Saludos.

#15

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Para un pequeño ahorrador como somos la mayoría no es rentable la CAM estando quebrada o saneada,en mi caso para meter el dinero en esta entidad tendrían que darme un 2% mas que en cualquier otro banco,porque si a mi beneficio le quito las comisiones que suelen cobrar no es nada rentable respecto a otros.

Sobre si es menos seguro que tenerlo en otro sitio si es una ipf creo que igual que en todos los lados siempre que no supere el Fondo de Garantía,así que si en un cliente tiene una ipf o quiere hacerse una ipf en esta caja no debería por qué tener miedo.

Lo más que le puede ocurrir es convertirse en cliente de Santander u otro banco sin quererlo de aquí a un tiempo.

Saludos.

#16

Re: Si saliera ahora un depósito de la CAM al 4.25 % a 12meses ¿lo contrataríais?

Seamos sensatos, si es por eso tampoco contrataríais con Caja Madrid o bancaja ya que el banco formado esta pidiendo 5000 millones al frob para ser viables y sin embargo la cam (banco base) solo pide 2500. Y si seguimos tirando del hilo solo contrataríamos ipfs en santander, bbva o lacaixa y aun así con miedo.
Yo contrataría sin dudarlo, de hecho tengo un deposito importante allí, siempre y cuando la imposición no supere los 100000 euros por titular que garantizan el cobro. Es verdad que a lo mejor pasan meses antes de cobrarlo (aunque por la cuenta que le trae tanto al sistema financiero como al estado esto no sucedería porque llevaría a una retirada generalizada de dinero que crearía una bola de nieve que sería imposible de parar simn medidas drásticas)pero al final lo cobrarías.

Guía Básica