Acceder

Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

27 respuestas
Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.
Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.
Página
3 / 4
#17

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Mas rentabilidad, pero no controlan el dinero... que ahora mismo es lo que mira el mercado, los ratings de solvencia...

Ademas si te vas con gente de Gaesco, o Renta4, ya me dirás que consiguen los usureros...

#18

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Saludos!

En depósitos y similares hay suficiente con tener el sueldo limpio de dos años. No sé cuál será tu caso pero yo tengo dos depósito de 25.000 y 10.000 euros en la cuenta corriente... Con eso, si las cosas se ponen mal creo que podría pasar 60.000/1.200 = 50 meses...., más de cuatro años. Mientras la bosa subirá.

#19

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

No.. en mi casa somos 4 y y dos de ellos muy gastadores, muy pronto...
No me sentiría cómodo exponiendo el 80%... repito que otra cosas sería si no tuviera familia; entonces perder un 30 % del patrimonio `"provisionalmente" no me importaría porque sólo yo tendría que rendirme cuentas. Aunque nadie me diría nada (mi mujer casi no sabe lo que hago con el dinero) mi conciencia no me impediría dormir tranquilo. No me compensa por mucho "pelotazo" que pudiera producirse en el largo plazo.
Yo no busco hacerme rico, sino preservar el capital ahorrado con el esfuerzo del trabajo, arriesgando un poco con una parte, para que el global salga algo mejor que la inflacción y los depos... nada más... y por ahora, me va razonablemente bien.... por lo que no debo cambiar a pesar de "el coste de oportunidad")
Saludos cordiales, Buso

#20

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Un chisto de Chiquito de la Calzada:

-¡Me han robado la tarjeta de crédito! (Siete caballos viene para Bonanza...Apaquetandemor, Lo maté en agosto, la calor apretaba)
-'Papar', papar! ¿'COMOR'? ¿Por qué no lo denuncias a la 'meletérita'? (El lago negro, el Lago blanco)
-'NOOOOR', que tu madre gasta más que los ladrones (Cobarde, por la gloria de mi madre, no puedo, no puedo, 'ai candemor')

#21

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Frase de un banquero en las elecciones de 2004:
"Fijate, que pensabamos que ibamos a ganar los del PP y hemos ganado los de PSOE"

#22

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

no quiero justificar a nadie, a mi personalmente muchas de las tecnicas de ventas/marketing no me gustan; sencillamente quiero hacer un llamamiento a que de una vez por todas dejemos a un lado el quejarnos y actuemos con total libre albedrio, lo que no nos guste pues no lo compramos, y cuando un proveedor de servicios o productos no nos merezca confianza, pues no se la demos y nos vamos a otro lado.

#23

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

y que es lo que hacen las compañias de telefonia movil??ahora estamos en un escenario en el que cada sector será dominado por 2 o 3 grandes compañías contra la que luchar practicamente será imposibl..............,acabaremos como en algun pais en el que los ricos muy ricos y los pobres muy pobres...

#24

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Todavía tienen el poder de convencer a muchos : mira te doy el 3,25% ahora y aprovechalo que es muy bueno porque en el futura será mucho menor.

Esta claro que con la inflacion al 3,6% algunos consideraremos invertir el dinero de los depositos en algun valor conservador y de buenos dividendos.

S2

Guía Básica