Acceder

Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

27 respuestas
Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.
Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.
Página
2 / 4
#9

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

si no tuviera familia y responsabilidades... para mí sólo , no dudes que en depósitos sólo tendría un 20 % para imprevistos....
Cuando me mandan publicidad acerca de que tengo concedidos 25.000 euros al 12 % con sólo firmar en la oficina y te ofreden renovar al 3,5 %, porque todo está muy mal........ les metería la carta por... el innombrable.(yo también les concedo un "crédito" a ellos, por la mitad... y eso no quieren)..

Saludos Denario

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

no olvidemos que los bancos no dejan de ser una tienda mas, las hay de ropa, las hay de comestibles ......... las hay de dinero, ellos exponen sus productos y publicitan sus precios, nosotros decidimos si compramos o no, y donde compramos; no es lo que hacemos con los supermercados?

#11

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Desde luego...un banco vende dinero. Otra cosa es que nos hayamos tenido que acostumbrar a vivir con sus inmoralidades y que encima lo veamos como algo normal. Si una tienda como las que dices tuviera precios diferentes para nuevos/viejos clientes, te hiciera regalos en función de si fueses viejo/nuevo cliente y encima pactara los precios y márgenes con todo el sector, pues.... alguna piedra le caería en el escaparate.....

#12

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

buscamos un poco por internet aportaciones de otros sectores? ....... no nos hacen ofertas por saltar de compañia telefonica? no nos hacen ofertas para que cambiemos de compañia de seguros (a mi la mia de siempre, hasta ahora que la he dejado, me dijo que los mejores precios eran para clientes nuevos, no para los viejos)?
a ver, a mi nunca me han obligado a comprar nada, los del banco quiero decir, tienen un monton de productos, a veces no tan diferentes como deseariamos o como nos pensamos, quiero decir entre la competencia, y los compras o no los compras; es sencillo, yo no tengo mas seguros de los que deseo, ni mas tarjetas de las que puedo pagar, no tengo mas acciones de las que quiero comprar via internet, ni mas servicios que se escapan a mis posibilidades .......... en cuanto a lo de las piedras, no es excusa, tambien hay violencia en las celebraciones de eventos festivos i deportivos, y es que energumenos los hay en todos los lares.

#13

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Lo mejor es darles donde más les duele... no dejándoles dinero e invertir donde a ellos les gustaría ¡Y NO PUEDEN!

:-)

#14

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

El que haya otros sectores que tambien realicen dicha práctica no justifica la inmoralidad. Me pones el ejemplo de compañías telefónicas. Yo te pondría otros ejemplos: Imagínate que vas a tu dentista de toda la vida y te encuentras que te está cobrando los empastes a 40 euros y a pacientes que no han acudido nunca a la clínica lo hace a 20 euros, y encima te toca aguantar un sermón de que no vayas a la clínica de enfrente porque ha oído rumores de que va a quebrar y que entonces vas a perder la garantía de los empastes....

#15

Con permiso, un chiste (real)

Mire, le tengo que pedir un favor personal, es que mi entidad me da un punto por cada X euros nuevos que consigo para mi oficina, y tengo miedo que con la reestructuración me echen. No tendría por casualidad algún rinconcillo... -Oiga pero es que su entidad no luce precisamente... Pero me dio lastima. Pues saben que me cobraron 10 euros por ingresar el talón y tuvimos que pedir tres veces la devolución de la comisión? Y encima intenta repetir la jugada tres meses más tarde con un familar!

#16

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

La verdad es que pocas opciones hay; si las entidades financieras se ponen de acuerdo en bloque, los ciudadanos de a pie poco tenemos que hacer (¿actuará en este caso el tribunal de defensa de la competencia por una concertación de precios que anula la libre competencia y conculca los derechos de los usuarios?; no creo que, ni ZP ni Marianico se atrevan con el tío Emilio, el abuelo González, el hermano Rodrigo o el cuñado Isidre).
Podemos intentar negociar con el banco lo que nos ofrecen por nuestros ahorros, pero, si ellos no quieren, no hay acuerdo; el panorama de la bolsa, de las divisas, de las materias primas... cada día es más complicado y los movimientos cada año son más rápidos y violentos, con lo que puedes ganar mucho... o perder mucho (y no todos tienen los conocimientos, el tiempo y la capacidad para manejarse en los mercados financieros).

http://www.expansion.com/2011/03/25/empresas/banca/1301093366.html?a=f0fdc7c20cfc673487165e06489276d1&t=1301222344

Saludos.

Guía Básica