Acceder

Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

27 respuestas
Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.
Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.
Página
1 / 4
#1

Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Está visto que todos los bancos nos van a dar el mismo TAE en los depósitos en los próximos tiempos, están pactando no dar unos más que otros.

¿Qué podemos hacer ante este atropello a la libre competencia?.

#2

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Yo tengo claro como actuare,como en mi caso particular tengo poco ahorrado y por eso ya no lo metere mas en depositos y volvere a la bolsa.El problema es para los que tienen cantidades decentes o son de perfil muy conservador por se gente mayor o lo que sea,estos lo tendran mas complicado.

#3

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

si los 4 se copian los clientes podríamos tomar 1 de ellos como referencia, quitar todo de los 3 restantes y verías como entonces se peleaban. Una campaña tipo #nolesvotes pero en plan #todoalBANCOX

#4

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Pues que no jueguen tanto, que como la gente vuelva a verle el gustillo a la bolsa,renta fija o buenos fondos de inversion,no van a devolver las ayudas del FROB en la vida...

#5

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

la globalizacion....la globalizacioooon....la globalizacioooooooooon...

poco si no entendemos que los totalitarismos revestidos de cualquier piel...no dejan de serlo, aunque en principio nos convenzan de los parabienes de sus postuladaos, nal final el lobo no lleva la piel de cordero...buenos dias...

#6

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Eso es lo que quieren, que contraten bolsa (comisiones para la compra, para la venta y para la custodia), que contraten fondos de inversión (comisiones de gestion) y renta fija (comisiones tambien).
Muchisimo mas margen que en las ipfs.

#7

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Tienes toda la razón, actualmente me estoy planteando invertir la totalidad de un depósito en BSCH aprovechando los dividendos. Total, para tener un depósito a 3 años mejor dejarlo en Bolsa.

Todo dependerá de los precios que encuentre pero los actuales me parecen atractivos en torno a los 8.50 €.

Saludos

#8

Re: Han quedado 4 bancos, y los 4 nos están tomando el pelo en los depósitos.

Van a conseguir que los de perfil conservador nos lancemos a la bolsa. Y sin olvidar los dividendos.
Saludos

Guía Básica