Acceder

¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

17 respuestas
¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?
¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

si, entiendo que es algo puntual por eso mi duda de si me dejarían formalizar varios depósitos con esa misma oferta. Por si es que no creo que formalizaré uno solo no vaya a desaparecer una vez hecho el primero.

#11

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

En ING los depósitos son "cautivos" ya que no puedes bajar el total, simplemente incrementarlo o mantenerlo. A diferencia de otros bancos que los depósitos son independedientes entre sí, aquí no, con lo cual debes pensarlo bien porque si haces varios depósitos a distinto tiempo y quieres sacar el dinero antes en uno de ellos eso afectará a la rentabilidad.S2

#12

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

Yo tengo la misma oferta: 4% a 3 meses, y sin requisitos de incremento de saldo. Ya llevo dos depósitos constituidos así que te confirmo que sí se puede. La semana que viene haré otros dos antes de que acabe la oferta.

#13

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

Esto creo que lo ofrecen para el dinero que ya está con ellos (renovaciones), que tampoco está mal... mientras se espera a dónde se decanta el mercado. (ya lo comentoó por otros post algún usuario, ahora que recuerdo)
S2

#14

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

okis, gracias por confirmarlo. Entoncés dividiré el depósito en 2 por lo que pueda pasar a corto plazo. Un saludo.

#15

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

hola, yo soy nuevo en contratación de depositos via internet y querría saber si me podriáis ayudar. He contratado la cuenta naranja de ing para "ahorrilos temporales". El caso, pone que los tres (o cuatro primeros meses no recuerdo bien) es al 3 y pico y luego al 1,19 tae. El caso es que cuando yo entro en mi cuenta naranja y le doy al check de "rentabilidad" (la contraté hoy) solo me aparece el dichoso 1, 19 tae y no el 3 y medio inicial de los cuatro primeros meses. ¿Funciona así porque aparace así por defecto en internet o como va? gracias y saludos,

#16

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

Exactamente es así.

Lo suyo es hacer uno solo, en un momento determinado, dejarlo 4 meses y limpiar la cuenta.

Perfectamente explicado Pelos

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica