Acceder

¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

17 respuestas
¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?
¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?
Página
1 / 3
#1

¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

Como la cancelación pone que debe ser por su totalidad pensaba crear 1 fondo con la mitad, y una vez formalizado otro fondo igual con el resto. ¿Eso es posible? o una vez creado un fondo desaparece la opción de contratar más.

#2

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

Todos los que quieras

#3

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

Una aclaración ¿es un Deposito Ing o una CN?

Lo digo porque, si es una CN se que en Stand que suele estar en centros comerciales ofrecen un 4%TAE (no se si 3 o 4 mese) y luego al 1,5%.

También creo que había un deposito que actuaba a con de la cn, un deposito creciente que aumenta el %tae tanto del deposito como de la cn cada 6 meses.

No obstante hay fondos de inversión con mucha mayor rentabilidad.

#4

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

si, es un depósito promocional contratable hasta el 31 de marzo al 4% durante 3 meses.

#5

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

No.. eso no es posible.
Lo primero: son 4 meses al 4%, pero manteniendo saldo...(y para concederlo, ha debido entrar dinero nuevo-incremento de saldo)
Lo segundo: te pongo un ejemplo:(real y contrastado)
Haces un depo el 1 de marzo de 10.000 al 4% 4 meses
Haces otro el 15 de marzo de 15000., lo mismo...
Cuando te venza el primero (el 1 de Julio), deberás dejar el dinero en la cta naranja hasta el día 15 de julio para que se mantenga el segundo plazo, pues si te llevas el dinero el día 2, automáticamente salen del 2ª depósito otros 10.000 euros, quedándose constituido sólo con 5.000 hasta su vencimiento
No sé si me he explicado (condición mantener saldo de ahorro en ING)

Y si la mitad del dinero la quieres meter en un 2º depo cuando acabe el 1ª, ya no te lo permitirá (igual saldo)si no entiendes algo concreto, me lo preguntas.
s2

#6

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

Yo entiendo que este fondo promocional no es para incremento de saldo ya que hacen referencia directa al fondo que tengo al 4,5% y que vence ahora.

http://img576.imageshack.us/img576/415/ingzz.jpg

La idea es dividirlo en 2 partes por si surge necesidad de liquidez tener que cancelar solo un depósito y que asi quede el otro rentuando.

#7

Re: ¿Cuantos Deposito ing a 3 meses al 4% dejan formalizar?

Por lo que explicas, entonces para que te permitan otro depósito al 4% tendrías que superar el saldo que tengas con ellos, quiero decir, si tenías 4000 € en el depósito y te vence, para volver a contratarlo tendrías que meter por lo menos 4000,01 a mayores de los que tenías ¿no?

Guía Básica