Acceder

Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

31 respuestas
Depósito Banesto renovación al 4% 1 año
Depósito Banesto renovación al 4% 1 año
Página
2 / 4
#10

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Gracias a ambos por la info... no lo había leído...
No obstante, coincido con algunos foreros acerca de que es una buena noticia, posiblemente se desate de nuevo una pequeña guerra de depósitos, que por lo menos no los harán bajar más.
Pero también coincido en que "no ha roto el mercado"... ¿qué ofrece..? un 4 % a un año...(3 años son muchos excepto para una pequeña parte del ahorro).. tampoco es que se haya desmelenado mucho...(lo que pasa es que en los últimos meses los demás han bajado mucho)..
Hace 4 dias que estábamos haciendo los depos del 4.5% de activobak..
Resumen, es buena noicia, pero.. no se han vuelto locos (tampoco es tanto el 4, implica que igual próximamente lo vemos algo más alta)

También coincido con algún forero acerca de que todas las entidades están tendiendo a plazos largos..., por lo que puede ser buen momento para meterlo a corto y esperar...
Saludos cordiales..

PD: como ves me he chupado tido el post, para no preguntar...jejeje (yo hasta Junio, no tengo nada a renovar excepto lo que está esperando en ING a 4 meses vista), por lo que ya no llego a esto.

#11

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

yo creo que simplemente te han dado la respuesta tipo: el dinero sale del depósito y queda al 1,60% en la cuenta convencional.

Saludos.

#12

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

pues esta mañana me vencia un deposito en Banesto. He ido a ver que pasaba y la respuesta del director a sido que al 3.25 TAE en un año. He sacado inmediatamente todo el dinero de la cuenta corriente, con un traspaso y alli se quedan. Ah¡, y era era cifra mas que considerable. El lunes vere donde va, pero Banesto ni hablar.No les he dado ni un problema en todo el año, vamos que no he ido siquiera por la sucursal.....

#13

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

buena oferta, el minimo ni de lejos un saludo compañero y un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

un 4% a partir de 80.000 euros, a mi no me parece una oferta tan buena.

#15

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Prefiero que el que inicio el hilo, indique que es un 4%TAE, puesto que a otros muchos nos ofertaron también al 4% , pero claro a 15 meses. Yo estuve el miércoles con ellos, y les ofrecí dejarles la pasta por un 3.6TAEx18meses, o un 3.7%TAEx24meses, y me lo negaron, enrocándose en el 3.25%TAEx12meses. Esa respuesta negativa me la dieron el jueves, y me forzaron a mover la pasta. Incluso el viernes anduve en trámites con ellos, debido a las OTEs que debía realizar, y sin embargo mutis. En fin, si es verdad, que supongo que sí (?), mucho han cambiado, y muy de repente!

#16

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Habéis probado hacerlo con iBanesto, yo en el momento que hice un amago me ofrecieron el 3,60% a un año directamente en pantalla. Un saludo

Guía Básica