Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
5 / 42
#33

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo que no está claro es la Tae del 4,25 que si sales a los 2 años y un día haya que dividirla para 2.Entonces no son realmente ventanas de salida anuales.

#34

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Es que yo no he dicho que haya ventana de salidas anuales .

#35

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues sí , me has dejado tocado con la empleada de la oficina . Hoy me estás dando el día .

#36

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si fuese asi,aun seria la cosa mas alucinante o "peor",una tomadura de pelo,claro que eso no es exclusivo de la caixa ya que otros han actuado antes igual,ahora mismo me vien el Pop a la cabeza con su 3.75% a primeros del años pasado,enudo cachindeo se llevaron entre manos.

#37

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Ya te pedi disculpas una vez hoy,asi que te las vuelvo a pedir de nuevo,y tu me haces un 2X1 y en paz.Sorry de nuevo ;/

#38

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Realmente tal y como yo lo veo,solo tienes ventana real el primer año (al año y un dia).
Si fuese el primer año ese 4% seria como un 4% anual,que para ser la caixa estaria muy,muy bien.

#39

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Vale. Está claro que no has dicho que haya ventanas anuales.
Pero a mí me acaban de confirmar desde La Caixa que sí son ventanas de salida anuales y entonces no coincide con lo que tu dices de dividir la TAE por 2.

#40

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Bueno , esto está derivando en una merienda de negros . Hasta que no tenga el contrato delante me voy a mantener silente . Algún forero ha comentado que ya lo ha contratado , así que les invocamos para que se pronuncien y arrojen luz .

Guía Básica