Acceder

Openbank

28 respuestas
Openbank
2 suscriptores
Openbank
Página
3 / 4
#17

Re: Openbank

Pero, ¿has visto publicado los balances de ActivoBank? ¿Ibanesto?¿UNO-E?? Lo digo, porque al tener estos bancos entidad física, los balances de las sus entidades online no son tan accesibles.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Openbank

Por lo menos, las agencias de calificación publican los rankings de solvencia de los bancos mencionados y son disponibles en la red.
Saludos,

#20

Re: Openbank

Hola Gaudi,

Tienes toda la razón, si algo es bueno por qué no se publica?

Un saludo.

#21

Re: Openbank

Buenas, creo que al ser iBanesto una oficina de Banesto (Oficina 1539, de la misma entidad, la 0030). E igual Activo Bank con respecto al Sabadell, nunca vamos a ver los balances de todas las oficinas de los bancos.

Respecto a los bancos online puros y duros, sí se ha visto algo pero menos, ya que muchas veces dan perdidas. (Uno-e, Open, Popular-e, e Inversis principalmente).

Saludos

#22

Re: Openbank

De solvencia desconozco por completo pero de operativa web y atencion al cliente es lo peor que me he echado en cara y he manejado casi todos en banca online. Acabé tan harto de su inoperancia y malos modos ante los mas minimos problemas que terminé por dejarlos cero. Intente darme de baja pero al tercer intento desisti. No hubo manera. Saldo cero (ya varios años) y punto.

Saludos

#23

Re: Openbank

Si es así, ¿podrías subir los balances de UNO-E, Ibanesto, ActivoBank?

Como dice Ianderson, es muy difícil encontrar información que esté desagregada por entidad online y entidad física.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Openbank

Enrique, eso es lo que he escrito: "Por lo menos, las agencias de calificación publican los RANKINGS DE SOLVENCIA de los bancos mencionados y son disponibles en la red."
No he pedido los balances de Openbank, he pedido solo ver sus RANKINGS de solvencia, que la mayoría de entidades publican y pocas entre ellas Openbank no lo publican o yo no he podido encontrarlos.
Saludos

Guía Básica