Acceder

Openbank

28 respuestas
Openbank
2 suscriptores
Openbank
Página
2 / 4
#9

Re: Openbank

al banco Banif no le ha pasado nada y no ha tenido ningun problema de solvencia

#10

Re: Openbank

Sobre la solvencia de Openbank, a mi me parece que al ser filial es una ventaja, ya que si tiene problemas la matriz puede ir a su rescate.
En cuanto a la operativa, cada vez me gusta menos la web de openbank. Pero como lo utilizo poco y no es mi banco habitual hago pocas operaciones.

#11

Re: Openbank

No sé la verdad lo que le ha pasado, pero hay una plataforma de afectados y mucha información en la red.
Pero no sé por que Openbank no publica sus balances y no he visto sus Ratings publicados?

#12

Re: Openbank

Tienes razón: Openbank, la división 'on line' de Santander Consumer Finance (SCF), ha lanzado un depósito mensual al 11% TAE. (pero en 1996 :)

#13

Re: Openbank

será por el fondo de inversión inmobiliario "Banif Inmobiliario", que como todos los fondos inmobiliarios tubieron que bloquear los reembolsos por la imposiblidad de liquidar los inmuebles.
Pero en cualquier banco te pueden intentar colar productos malos, como los clientes no estemos informados nos cuelan cualquier porqueria

#14

Re: Openbank

Open Bank Santander Consumer es una entidad bancaria inscrita en el registro de Bancos y Banqueros del Banco de España, (Registro Mercantil de Madrid, Hoja no 78.974, Folio I, Tomo 8.269).

Openbank está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

Open Bank Santander Consumer es un banco propiedad al 100 por 100 del Grupo Santander, que detenta su participación a través de Santander Consumer Finance ( 99, 99998 por 100 del capital) y CC-Holding GMBH ( 0,000020 por 100).

OPENBANK

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Openbank

Hola Enrique Valls,

Por lo que veo es un banco fiable, lo consulté en el Banco de España, y es lo que tu has comentado.

Un saludo.

#16

Re: Openbank

Pero la pregunta sigue viva: por qué no publican sus balances? por qué no salen sus Rankings en público? Yo, por lo menos no los he visto.
Es un poco como los Masones, no se dice que son malos, pero cuando mas secretos hay, mas crece la desconfianza.
Saludos

Guía Básica