Acceder

Openbank

28 respuestas
Openbank
2 suscriptores
Openbank
Página
1 / 4
#1

Openbank

Hola a todos,

Estoy pensando abrir una cuenta en Openbank al 3,5% los 4 primeros meses.
No encuentro ningun dato sobre la solvencia de esta entidad.
Algun rankiano me puede orientar un poco?

Gracias y saludos,

#2

Re: Openbank

Buenas Gaudi

Openbank es el Banco Online del Grupo Santander.

La Cuenta Mas Open está entre las cuentas que ofrecen mayor rentabilidad.

Un saludo,

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Openbank

Pertenece al grupo Banco Santander.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Openbank

Gracias por las respuestas, pero me parece que el Santander y el Openbank, a pesar de pertenecer al mismo grupo, son dos entidades autónomas, y puede pasar lo que pasó a Banif.
No sé por que no publican sus notas y datos de solvencia como lo hacen los otros.
Saludos

#5

Re: Openbank

Yo llevo ya unos cuantos años con Openbank entre otros On-line y te puedo asegurar que duermo tranquilo por la noche, con todos mis respetos creo que Banif no tiene mucho que ver con Openbank
Salu2

#7

Re: Openbank

Santander Consumer Finance es un Grupo de compañías financieras y de servicios especializadas en financiación al consumo y a empresas a través de diferentes canales de venta independientes de las redes de distribución minorista del Grupo Santander. Fuente: www.hispamer.es

Openbank fue creado en abril de 1995 por el Banco de Santander, a partir de la ficha del Banco Peninsular, liderado por Ana María Llopis. En el año 2000, y tras la fusión con el portal financiero latinoamericano Patagon, adoptó este nombre, pero en julio de 2005 volvió a su denominación inicial de Openbank, marca que mantiene dentro del Grupo Santander.
Fuente: http://es.wikipedia.org

#8

Re: Openbank

Cierto, puede que yo esté equivocado pero de lo que sí estoy seguro es de que Openbank hasta hace bien poco se llamaba "Openbank Santander Consumer SA". Quizás no tenga relación con Santander Consumer Finance pero el nombre es sospechosamente parecido.

Guía Básica