Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING. %T.A.E. Cuenta Naranja y hipoteca.

17 respuestas
ING. %T.A.E. Cuenta Naranja y hipoteca.
ING. %T.A.E. Cuenta Naranja y hipoteca.
Página
1 / 3
#1

ING. %T.A.E. Cuenta Naranja y hipoteca.

Como es posible que ING este dando un 3,10% T.A.E. en la cuenta naranja y tenga las hipotecas al 2,60% T.A.E.?

¿Hay algo que se me escapa?
Despues de lo del Eurobank es para desconfiar

#2

Re: ING. %T.A.E. Cuenta Naranja y hipoteca.

Para no agotar a Echevarri (por cierto, que aproveche el vino), se ha conversado sobre este tema exhaustivísimamente. Si quieres, puedes encontrar estos comentarios mediante "buscar" sobre "foro de debate".

Salu2.

#3

ING. 2,60%T.A.E. hipoteca.

Hola:
Tengo una hipoteca a euribor + 0,75 a 17 años, la subrogacion a otra entidad me cuesta unas 350000 ptas. Veo la hipoteca de ingdirect a euribor + 0,49 y no se si me interesaria cambiar. Ahora me toca la revision y se me queda en un 2,80%, la hipoteca la pueda pagar en 10 años en vez de los 17 años contratados, tengo el 1% por cancelacion total.
Deseo saber el truco de la hipoteca de ingdirect o es que interesa de verdad cambiar.
Un saludo

#4

Re: ING. 2,60%T.A.E. hipoteca.

Se necesita un dato mas....a cuanto tiempo contrates originariamente la hipoteca, y si has hecho alguna entrega anticipada...con esos datos te podre orientar..

Un saludo...

#5

Cálculo de gastos

pOR CIERTO COMENTAME COMO HAS HECHO EL CALCULO DE LAS 350.000 PELAS DE GASTOS PORQUE NO ME CUADRAN A NO SER QUE TU HIPOTECA TENGA UN SALDO PENDIENTE ELEVADO....

#6

Re: ING. %T.A.E. Cuenta Naranja y hipoteca.

Gracias. Pero no lo digais muy alto que se entera mi medico....

Un saludo...

#7

Re: ING. 2,60%T.A.E. hipoteca.

La TENGO a un plazo de 19 años, el importe pedido es de 12000000 ptas, ahora me quedan 10000000 ptas aen un periodo de 17 años. He realizado cada año una aportacion anticipada de 600000 ptas, total anual para deducir el maximo 1500000 ptas.
Gracias de antemano. Un saludo

#8

Re: Cálculo de gastos

Mas o menos los números son.
Tasacion: = 30000 ptas
comision de subrogacion 1% del capital pendiente.: 10000000 x 1% = 100000 ptas
gastos constitucion hipoteca( notario, hacienda, registro, gestoria) = 100000 ptas
TOTAL = 230000 ptas

Aproximadamente creo que es eso lo que me supone.
Un saludo.