Acceder

Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

15 respuestas
Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE
Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE
Página
2 / 2
#9

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

Ayer por algo más de 10.000 euros me ofrecieron un 2% a un año, y que se quedaba en el 0,75 en caso de cancelación. Eso sí, el dinero que metiera de más en la cuenta naranja me lo dejaban al 4% durante 3 meses.

#10

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

Hola a todos, ING me ofrece por un amago de la cuenta naranja un depósito al 3,5 durante 3 meses
con total disponibilidad y sin comisiones, con pago de intereses al vencimiento, lo que no tengo claro es si cancelo antes pagara los intereses generados parcialmente? gracias.

#11

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

No sé si sera el caso, pero en uno parecido que me ocurrió a mi hace tres meses al mismo tipo, me penalizaban con un 1%, es decir me quedaba con el 2,50%. Un saludo

#12

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

una pregunta tonta.q pasos hay que seguir para hacer un amago,por ejemplo,de ing a banesto?hay que sacar el dinero de ing i decirles que te vas a banesto porque no te renuevan el deposito,o que?es que me vence la semana que viene y no se exactamente como hacerlo.gracias

#13

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

Hace tiempo que tengo Ing a 0, ya que no me daban nada especial. Desde iBanesto amagué poniendo la transferencia y me salió una pantalla con la promoción. Un saludo

#14

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

menudo desastre.me vencia hoy el deposito en ing.les e llamado i les e dicho que si no me lo renovaban,me ingresaran el dinero en mi cuenta de lacaixa i no me han dicho ni muu.simplemente q como era un deposito promocional y no me lo renovaban.he hecho bien?

#15

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

Pues yo creo que si, Ing son cada día peores en el trato, a unos bueno y a otros horrible, parece que hay clientes de primera y de segunda. ¿Puedes entrar al 3,60% de iBanesto con el cambio de foto? Ahora el dinero nuevo es que proviene antes del 31 de diciembre.

#16

Re: Amago ING a ibanesto --> 3,5% TAE durante 12 meses, cancelación 2,5% TAE

si q puedo entrar.mañana lo arreglo todo con ellos.si que se ve q hay diversos tipos de clientes en ing,pero bueno,ellos se lo pierden,je je.gracias.