Acceder

Mejores Cuentas Nómina

5 respuestas
Mejores Cuentas Nómina
Mejores Cuentas Nómina

Re: Mejores Cuentas Nómina

cuenta nomina uno-e remunerada con el 20% de la primera nómina y la cuenta barclays nada corriente que te devuelve el 3% de los recibos luz, agua, gas, comunidad de vecinos... y no exige domiciliar nada y no tiene gastos

La cuenta nómina uno-e es muy interesante, lo que no me gusta es la permanencia de 24 meses.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

La cuenta azul combinada con la cuenta nómina azul me parece una muy buena opción.

En segundo lugar, me quedaría con la cuenta naranja + la cuenta nómina naranja.

s2

Por devolución de recibos, para mí las mejores son la Cuenta Nómina AZUL (3%) y la cuenta nómina de ING (2%).

la permanencia si hecha un poco para atrás pero cuentas nómina que den realmente algo bueno las he visto contadas con los dedos de una mano. La última a la que me acogí fue a los 100€ que daba ING por domiciliarla sin permanencia. Ahora en Uno-e me han dado los 400€ menos los 78€ que se llevan los chorizos de hacienda. Y la cuenta para domiciliar de barclays la veo muy bien, sin tener que meter nómina ni nada te permiten domiciliar con descuento lo mismo que las otras y encima tambien las cuotas de la comunidad de vecinos y creo que están negociando las cuotas de algunos colegios.