Acceder

¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

8 respuestas
¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?
¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?
Página
1 / 2
#1

¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

¿A alguien le han ofrecido un Bonificado Plus para renovar los Depositos Gasol que vencen en Marzo? Me vence uno el viernes de un importe importante y me han ofrecido un Bonificado Plus partiendo de un TAE del 3% y subiendo 0,25 por tener la nomina. Os puedo decir que tengo una veintena de recibos domiciliados por un importe muy alto y dos tarjetas 4b de debito con compras tambien por un importe muy algo. Pensais que debo renovar o me estan engañando. ¿Puedo pedir algo mas con mis condiciones? Gracias

#2

Re: ¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

Yo no cierro nada por menos de un 4%. El otro día me cumplio el gasol y se ha ido a ing 4% a 4 meses, por aprovechar la oferta, en julio Dios dirá.

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

Estuve en el Popular, pues dentro de pocos días me vence IPF. Me ofrece renovación al 3,5O +0,25 si le paso la pensión. Le indico que el día del vencimiento pasaré a cancelar, cuidar que el importe sea traspasado a la cuenta corriente para que no exista ninguna pega al disponer de talón.
--Los de Mare Nostrum me ofrecen IPF a 1;2;3 meses al 4%,oferta que no me disgusta si lleva aparejada la no penalización en caso de disposición anticipada y liquidación de intereses al 4% día por día firmada en contrato.Me contestaran.
--Los gallegos IPF a 6 meses al 4% sin penalización caso de disponer anticipadamente, me gusta pero tienen otras IPF al 4,5% y no es bueno todos los huevos en el mismo cesto.
--Los de Bancaja, despues de ofrecerme 40 productos y no gustarme ninguno, me ofrecen un repo a 14 meses al 4,75%, esto tiene la garantía del emisor, no la del FGD, no es mala oferta pero el 4,75 puede llegar muy pronto quizá más, pues si el euribor está practicamente al 2 y por el riesgo país hay que sumarle un tres, cualquiera que se pueda financiar en el exterior, que no todos pueden ha de pagar un 5, así que la perpectiva es de que aumente el euribor y tambien el riesgo país y el poco dinero disponible se tendrá que pagar caro.
Vistas las cosas a primeros de la semana que viene que he de renovar, lo haré al 4% y con libertad de disposición sin penalización.

#4

Re: ¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

Cuando dices que vas a renovar a primeros de la semana que viene , ¿te refieres a la IPF del Popular?

#5

Re: ¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

Estoy esperando su llamada, ya tengo algo con ellos de Septiembre al 4,5, y me vence ibanesto al 4% durante este mes, a ver si se ponen a tiro al ser dinero nuevo ... Os mantengo informados. Dudo que para renovaciones de los "Gasol" hagan ofertas interesantes. Para dinero nuevo .... veremos

#6

Re: ¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

hola, a mi ofrecian renovar al 3,25 y si aumentaba un 20% la posicion un cuarto mas de punto, total que ya esta wn ibercaja al 4 y a la vista, como dice el compañero rocdfiguera y jtorres entre un 4 y un 5 deben pagarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: ¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

Disculpa,me he expresado mal, lo que quería decir es que retiraré el dinero del Popular, pues el 3,5% a un año no me satisface y condicionar el 3,75% traspasando la pensión menos.
Renovaré la misma cantidad en otra Entidad al 4% entre uno y tres meses (si consigo sin penalización a 3 meses) si me penalizan solo un mes y ha esperar.

#8

Re: ¿A alguien le han ofrecido un Deposito Bonificado del Banco Popular para renovar los "Gasol"?

Huid del popular un 3,25 o 3,5 es muy bajo por vuestros ahorros, huid.

saludos

Guía Básica