Acceder

Nuevo depósito de 3 meses al 4% - Depósitos ING

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Al parecer a partir del 10 septiembre se podrá contratar para nuevos clientes.
Si lo contrato se pueden ir habiendo aportaciones a lo largo de los tres meses ?

Re: Nuevo depósito de 3 meses al 4% - Depósitos ING

Es un depósito, no una cuenta de ahorro.
Una vez abierto no se pueden abrir otros depósitos ni añadir dinero.
Sí se pueden hacer cancelaciones totales o parciales pero con penalización.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sabéis si para la contratación del depósito al 4% para nuevos clientes sólo es necesario abrir la cuenta naranja o es necesario también domiciliar nómina?

Con sólo la Naranja ya sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola yo fui cliente hace una año y cerre la cuenta , ahora he pedido la cancelacion de datos, cuando me contesten por carta de la cancelacion ¿podre abrir la cuenta naranja con el deposito como nuevo cliente?

Alguien sabe sobre el deposito de ing a 3 meses? Algunas condiciones a tener en cuenta o es un deposito como tal

Es un deposito como tal pero solo puedes contratarlo para los nuevos ingresos que traigas entre el 23 de septiembre de 2025 y el 31 de octubre de 2025

Además puedes retirar parte del mismo si lo necesitaras y lo demás te seguirá rentando.

Se puede hacer el truco de retirar lo que tengo y volverlo a reingresar para que cuente como nuevo importe?

No, ING saca una foto del saldo que tenias y solo podrás hacer el deposito por el dinero nuevo.

No, ya que cuenta el saldo que tenías creo recordar que a 31 de agosto, asíque mira a ver que tenías por esa fecha. De todas formas cuando vas a formalizarlo tenías pone de cuánto puedes hacerlo.

Hola,
Un truco por si os puede servir que puse en otro hilo de ING.
El que se haya dado e alta con la PromoJose es probable que ruviese la mayor parte del dinero en la cuenta naranja. La foto la hace sumando todas las cuentas, pero si cancelas la naranja, solo toma el saldo de la nómina. Yo tenía casi 20000 euros en la foto y tras cancelar la naranja se quedó en 100.
Saludos.

Tengo una NO cuenta en ING. Quiero abrir el depósito de 3 meses y me obliga a contratar la Cuenta Naranja. Cuando estoy por contratar me pone que tengo que tener domiciliada la nómina.
Ahora te exigen la nómina? Antes esa cuenta se podía tener sin nada.

No puedo tener una nómina en ING por lo que entiendo que no te dejan contratar el depósito.

En el email publicitario que me enviaron no ponía esto. He hecho la transferencia desde el otro banco para nada.

Por cierto, a mi solo me ofrecen 2,6% porque ya era cliente, aunque solo tengo una mínima cantidad en una no cuenta.

Suena todo muy confuso. Yo tengo dos depos al 2.60% y tengo la cuenta naranja y la cuenta NoNómina. No ingreso nada al mes en ING ni pago nada ni tengo ningún tipo de vinculación más que esos productos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si buscas rentabilidad, un depósito a plazo de 3 meses al 4% TAE no es lo ideal. La TAE es anual, así que en la práctica solo ganarías una fracción real en esos 3 meses, y la inflación es probable que sea superior.

Una mejor opción para invertir son los productos de ahorro-inversión como los seguros de vida ahorro:
- Rentabilidades históricamente superiores, incluso en opciones conservadoras (2–5 % anual, actualmente está casi al 7%).
- Flexibilidad para aportaciones periódicas.
- Generas interés compuesto, los beneficios producen nuevos beneficios.
- Beneficios fiscales en algunos casos, especialmente si se usan como planificación patrimonial.

Un depósito te da seguridad, pero si quieres que tu dinero crezca, hay formas más efectivas de ahorrar.

Te puede interesar...
Guía Básica