Acceder

Ibanesto prorroga otro mes

18 respuestas
Ibanesto prorroga otro mes
Ibanesto prorroga otro mes
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Ahora mismo yo creo que de lo mejor es tubancaja (depósitos al 3,75 y 4%) y Bancaja (depósitos al 4.49% .... sin complicaciones, ni fotos ni nada.Encima la cuenta rentable con la que vinculas los depósitos está al 2%, mejor que ninguna.... Echadle un vistazo si estáis interesados.
Saludos

#10

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Hola,

En tubancaja creo que se podrá renovar al tipo de interés vigente en cada momento.

Y lo de ING por desgracia sigue igual.

Un saludo!

#11

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Efectivamente, como bien dice Javisoleto en Tubancaja te renuevan al tipo de interés que oferten en ese momento e ING dice literalmete: "Si su ahorro entre el 01/04/2010 y el 28/02/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Abril de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Abril de 2011".

Yo creo que a Ibalento ya le toca mover ficha, porque los naranjines ya andan ofertando el 4% y está claro que a igual oferta me quedo con los orange y no te digo nada con 0,40% más.

Ibalento ya va lento.

#12

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Posiblemente, cambien la foto en breve, pero en la práctica si siguen renovando los vencimientos, "necesito" ese cambio menos, aunque siempre está claro que es mejor tener esa seguridad, respecto a tubancaja, no me gusta que me cobren por cancelaciones anticipadas, prefiero que me bajen un cuarto de punto y que sea dinero disponible. Con foreros así, da gusto estar al día.

#13

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Gracias por vuestras aportaciones, ¿La Gasol no está por encima del 2%? Hace tiempo que no la miro, aunque si me siguen renovando al 3,50%-3,60% en iBanesto en remuneradas estoy cubierta, otra cosa es ir viendo depósitos. Saludos

#14

Re: Ibanesto prorroga otro mes

La Cuenta Ahorro Pau Gasol está al 2,65% TAE con liquidación mensual de intereses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Muchas gracias, es que ni me convence mucho de ¿¿¿¿tunbankia????? bueno de momento tubancaja, por eso me llamaba la atención lo del 2% de tubancaja que comentaban por aqui, la verdad es que es buena alternativa si paran de renovar los vencimientos por encima del 3% en iBanesto. Gracias!!!

#16

Re: Ibanesto prorroga otro mes

¿cómo es eso de que tubancaja cobra por cancelaciones anticipadas?