Acceder

Ibanesto prorroga otro mes

18 respuestas
Ibanesto prorroga otro mes
Ibanesto prorroga otro mes
Página
1 / 3
#1

Ibanesto prorroga otro mes

...pero sigue sin actualizar la foto.

Creo que el Santander, propietario de Banesto y su filial de internet Ibanesto, se ha dado por vencido, por mi parte ya no merece la atención suficiente, no hace más que dar largas y no sacar una oferta en condiciones como era habitual en ellos.

#2

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Totalmente de acuerdo contigo, es exagerado ya lo de la foto, vamos a hacer el año, y sin una mísera oferta, espero y deseo que muevan ficha para bien cuando venzan los depos al 4 % del año pasado si no....van a ver en su grafica como bajan sus reservas....

#3

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Dada su patética operativa con telefonistas sin ningún tipo de conocimiento, que lo único que hacen es darte largas y contestarte una cosa distinta cada vez, y su desesperante lentitud (por algo les llaman Ibalento) lo único que me puede hacer volver con ellos es alguna oferta interesante como aquel depósito al 4% con total disponibilidad.

Si siguen al 3,60% prefiero irme con Tubancaja al 3,75% aunque tengan menos liquidez sólo por ahorrarme dolores de cabeza con las operadores azules.

#4

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Una pregunta, en tubancaja, independientemente de la cancelación anticipada, cuando vence ¿Lo renuevas al mismo tipo? ¿Ing DIrect continúa con no haber disminuido la posición en todo 2010? Gracias

#5

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Hola!

La verdad es que, aunque estoy contento con ellos, no son muy variables, son muy fijas las ideas, cogen y alargan el plazo y ya está. En Ing me empiezan a ofertar el 4% por aumento de saldo, iré aumentando poco a poco hasta que me vaya venciendo algo y lo vuelva a traspasar a ING. De momento mantengo como está.

Un saludo.

#6

Re: Ibanesto prorroga otro mes

Ibanesto se está quedando atrás, siguiendo las órdenes de Botín, quieren pillar dinero lo más barato posible, pero tendrán que ponerse las pilas.De momento, los naranjitos se pueden llevar mi pasta del depósito gasol del popular.

#7

Re: Ibanesto prorroga otro mes

El único atractivo que tiene este banco son los depósitos bien remunerados (cuando los tiene), porque si por su atención al cliente fuera muy poca gente trabajaría con ellos.

Ahora mismo estoy a 0 con ellos ¿Sabéis como puedo saber cual es la remuneración actual de mi cuenta azul? ¿es posible consultarlo a través de su web?

#8

Re: Ibanesto prorroga otro mes

El atractivo es que lo del 3,60 lo puedes sacar cuando quieras. LO malo es que como no actualizan la foto desde hace mucho, los que lo pillaron en ese periodo ya no lo pueden pillar (hasta que nio igualen el saldo anterior).