Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

22 respuestas
BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.
BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.
Página
2 / 3
#9

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

Así es, como dice DavidR siendo un banco avalado por el FGD. me ofrece la misma confianza/desconfianza que cualquier otra entidad bancaria.
Personalmente si necesitase hacer una IPF y las condiciones se adaptasen a lo que busco, no tendría ni el más minimo problema en contratarla con este banco, de hecho, hay compañeros en el foro que tienen contratados depósitos con este banco, y están la mar de satisfechos.

Saludos.

#10

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

Hombre....el fondo garantia de depósitos solo cubre capital!!!....y yo además de los intereses tambien valoraría la solvencia de la entidad, dormir bien no tiene precio. Q se lo pregunten a los 5.000 poseedores de pagarés....sin mezclar churras con merinas...

salu2 y buen humor

#11

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

yo no me creo que los bancos "grandes" esten tan bien... todo es una cortina de humo ami no me extrañaria nada que quebrasen el SANTANDER o el BBVA y tuvieran que ser rescatados, si sus homologos de europa y USA han sido rescatados pk los españolitos no? pk semos mejores? en fin nadie sabe nada pk no nos cuentan la verdad en ningun banco o caja.

saludos

#12

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

El último a 12 meses lo contraté a mediados de enero de este año al 4'75% y venía después de otros en el 2010 al 4'5% y ahora, mes y medio después al 4%, tampoco es que sea parea echar las campanas al vuelo... lo que sí es verdad es que es un banco (español) que marca bte. clara la tendencia adelantándose dos o tres semanas para captación de pasivo (creo que estuvo ahí a la espera ofreciendo un 4% para 100.000€ en adelante.) así que aunque sea un poco algo se mueve al alza al rebajar la imposición a 50.000€

Por cierto, aquéllos que después de varios post seguís intentando convencer a otros de que no hay más ni menos riesgo que en algunas otras entidades más conocidas... tened en cuenta que el miedo es libre y, por otro lado, si toda la gente de un Foro tan afamado como éste se convence de que el BFS ofrece tipos tan altos sin más riesgo que el de la oficina de la esquina del barrio...crecerá la demanda y nosotros perderemos oportunidades...¿no?

Es broma. Un saludo

#13

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

que guay 4,75 ojala lo hubiera pillado, me he tendo que conformar con el 4,60 del BES :) esperemos que sigan fuertes en los proximos meses.

saludos

#14

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

Yo tuve un vencimiento con ventana a los 6 meses en febrero. Lo tenía contratado al 4% TAE y al intentar contratarlo al alza coincidiendo con la ventana de los 6 meses, me ofrecieron un 4,25% TAE "PERO SIN VENTANA DE NINGÚN TIPO" (las han quitado)
Personalmente no me intereso pues me obligaban a contratar sin ventana como digo 36 meses.
Por lo demás en referencia a lo que se comenta en el post no he tenido problemas he trabajado con ellos en dos ocasiones y decir que este banco a diferencia del BES, está adscrito al FGD español.

Saludos!

#15

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

Estoy de acuerdo con que el FGD sobre cubre (en teoría) el capital, pero lo que es más interesante para los pequeños ahorradores, es que en el caso de hundimiento por parte de la entidad, antes de que este se produzca sería intervenida por el banco de España, como lo han sido otras, y en el hipotético caso de una intervención ya dá una pista a los depositantes de la salud del banco para poder obrar en consecuencia.
De cualquier forma, en mi opinión no creo que el gobierno a dia de hoy deje caer ninguna entidad bancaria, máxime cuando trata de buscar financiación para las cajas, y destacando las ¨excelencias¨del sistema financiero en España, si dejase caer alguna entidad creo que sería un golpe para la economia del pais muy importante.

Saludos.

#16

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

4,75? Eso se avisa hombre!! Cada vez que nos ofrezcan un buen deposito hay que comunicarlo a la comunidad rankiana. Es el único modo de elegir lo mejor para nuestros ahorros.
A ver si va a ser cierto tu miedo a la ley de la oferta y la demanda jeje

Guía Básica