Acceder

BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

22 respuestas
BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.
BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.
Página
1 / 3
#1

BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

hola:

BFS vuelve a posicionarse como una nueva opcion para clientes de mas de 50.000€ y para llevar la contraria a todos aquellos que decian que no ivamos a ver cosas al 4% o mas despues de febrero, por mucho que diga el BDE por mucho que los economistas esten dando por saco dia si dia tambien "NO HAY PLATA" y la "PLATA" sigue valiendo mucho dinerito asi que los que dicen que va para abajo desengañaros "NO HAY PLATA" y esto va a seguir al 4% o mas alla y si la inflacion sigue subiendo se veran cosas al 5% y mas...

DEPO 25 MESES AL 4,50%TAE
DEPO 18 MESES AL 4,25%TAE
DEPO 12 MESES AL 4%TAE

LINK

http://www.bfs.es/Web_Flash/banner_home.pdf

Nuestro dinero lo vale y muchos lo quieren que paguen lo que vale.

saludos.

#2

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

Eso es lo bueno que suban los intereses, haber como están para Mayo que me cumple el I.P.F.

#3

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

¿Otro banco portugués?.Portugal está a punto de ser intervenida,¿qué pasaría con nuestros depósitos en estos bancos portugueses?, supongo que nada, incluso sería mejor para los bancos,¿no es así?

Yo sigo sin decidirme, estoy esperando la confirmación del BES al 4,50% 18 meses.

saludos.

#4

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

Siguen sin convencerme este tipo de bancos... pero allá cada uno donde se meta.

Saludos.

#5

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

No veo que indiquen nada sobre las ventanas semestrales de liquidez. ¿Las han anulado, o siguen vigentes en estos nuevos depósitos?. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Saludos y gracias
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

No entiendo el cariño que tienes a los bancos portugueses y a CCM. Vale que ofrezcan un 4,5% y un 4,6%, pero que casualidad que justamente sean ellos los que estén ofreciendo la mayor rentabilidad.

Cuando la gente se refería que no íbamos a ver cosas superiores al 4% se referirían a otro tipo de bancos.

Un saludo,

#7

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

BFS es una banco español y la pasta esta cubierta por el FGD español.

#8

Re: BFS se lanza al ATAQUE 4,5%TAE-4,25%TAE Y 4%TAE! al gusto del consumidor.

BFS es una banco español y ami CCM me da igual no tengo un duro, y no tengo ningun cariño a ningun banco sea del pais que sea jejeje, pero si veo una oferta la comparto en rankia por si alguien esta interesado.

saludos

Guía Básica