Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación depósito Gasol de Popular

46 respuestas
Renovación depósito Gasol de Popular
Renovación depósito Gasol de Popular
Página
2 / 6
#9

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Yo he comentado lo que más o menos me suena, lo de banco base no tengo ni pajorela idea ni que banco es. Se me ha pasado Caixa Catalunya también que me parece que da el 4.25, pero no me gusta esa caja...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Mi "Gasol" quizá lo mate antes de 5 de marzo que me vence y lo pase a "Cristiano Ronaldo", voy de crack en crack.Tengo este fin de semana para pensármelo.

A ver si mañana surge algo nuevo,cosa que dudo...

Saludos.

#11

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Banco Base, la entidad financiera que integra el negocio bancario de la CAM, Cajastur (que incorpora CCM), Caja de Extremadura y Caja Cantabria inicia la actividad comercial conjunta...

#12

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

ahhhh, vale, menudos matrimonios se están formando. Gracias por la info.

salu2

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Hago mi aportación: para clientes nuevos, SaNostra ofrece un depósito al 4,06% a 18 meses, SIN PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN ANTICIPADA. Me parece una opción muy interesante. Yo lo tengo contratado, y el funcionamiento de esta entidad es correcto. Por otro lado, y para diversificar, me parecen buenas opciones las que aquí se han comentado de Bancaja a tres años al 4,5% (me lo abriré si aún existe dentro de unos meses), tubancaja a dos años al 4% (de éste ya tengo varios...en previsión), y quizá mire tambien el depósito de catalunya caixa (me lo estoy pensando). Salu2.

#14

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

El popular ofrece un 2% a un año despues de terminar un deposito de dos años a un 6% . Una cosa ,los que lo cambiais ,lo haceisa por transferencia normal , OTE ,lo sacais en efectivo ejemss ... Gracias y Saludos!!!

#15

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Eso, Harrier....a ver cómo suele sacar la gente el dinero del Popular para llevárselo a otra entidad. Al paso que llevo, aunque aún me quedan 9 meses para que venza mi depósito en el Popular, ya me estoy planteando el irme con la pasta a otra parte.....es que van haciendo faeunas una...detrás de otra, y como alguien ya ha dicho, es cansado tener que estar pendiente de ellos contínuamente. Salu2.

#16

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

La renovación de Gasol, según me dicen está al 2%. Me han dicho en la mesa que el Director me diría lo mismo, que al 2% y punto pelota.

Coincide la info con el forero Harrier.

Yo lo haré por OTE, y fin de la fiesta.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica