Acceder

Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

25 respuestas
Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda
Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda
Página
3 / 4
#17

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

EN principio es igual a FGD asi que sin problema, cubre hasta 100.000e yo no veo problema.

saludos

#18

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Bueno acabo de venir del banco y no pueden hacerme la simulacion por el ordenador no le deja porque mi cuenta es del popular-e.com y el depo es suyo o algo asi.

La unica duda que hay es si es el 1% de penalizacion de los intereses cobrados que el del banco lo cree asi pero ya duda o si es 1% del capital anticipado entre la fecha de cancelacion y el vencimiento de deposito, el del banco dice que es muy poco sea lo que sea, ahora he quedado que se lo mire y me llame o el miercoles paso a ver, vamos que me haga la simulacion aunque sea manualmente.

Estoy algo decepcionado pk no me dan la respuesta a algo que deberian tener mas por la mano.

saludos

#19

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Total, lo de siempre. Ellos redactan el contrato y no se aclaran con lo que redactan. Siempre igual. Nos cuentas por curiosidad..., saludos David.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Hoy he consultado el contrato y está muy claro que la penalización es el 1% del capital por el tiempo restante, es decir, tu opción 1. Toda otra cosa
es un timo.

#21

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Gracias si esque esta clarisimo :) de tan claro hasta me genera dudas pk es muy ventajoso para mi :)

saludos

#22

SOLUCION ES 1% POR LOS DIAS QUE FALTAN SOBRE EL CAPITAL

SE CONFIRMA POR EL BANCO:

esta es la penalizacion.

es 1% del capital anticipado entre la fecha de cancelacion y el vencimiento de deposito.

osea imagina que teneis 20.000€ en ese depo y hoy faltan 15 dias para dia 1 de marzo que es cuando cumple el deposito entonces seria asi

20.000€*1%*15dias/36500= 8,21€ de penalizacion.

Vamos sale muy a cuenta cancelar para pillar el del BES al 4,60% on incluso para pillar el de tubancaja a 4% 12 meses, asi que ahora toca ir al BES a preguntar tema comisiones.

saludos.

#23

Re

Gracias por la información,no sé si llegaría a tiempo para tubancaja si cancelo mañana, falta saber si el del banco Popular colaboraría y me agilizase la operación,cosa que dudo.

Si la cancelación tuviera fecha valor de mañana o el jueves, aún llegaría a tiempo,supongo que el día 21 de febrero se podrá contratar el depósito del 4% en tubancaja.

Saludos.

#24

Re: Re

Da tiempo se sobra, si la cancelacion es inmediata o si es tras 24H si vas mañana lo tendrias disponible para el jueves maximo haces trasnfer y el viernes lo tienes en tubancaja.

El tema es que la operacion en popular sea rapida lo cual no lo se mañana llamare y preguntare.
yo si todo va bien cancelo el lunes 21 de febrero y tendre 7 dias para llevarlo al bes, anoser que en el bes se flipen con las comisiones, tengo que ir hablar con ellos.

Y una cosa no llames al popular.e.com debes ir a la oficina fisica pk el depo es de la oficina fisica.

saludos

Guía Básica