Acceder

Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

25 respuestas
Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda
Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda
Página
2 / 4
#9

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Yo ya cancelé unos en diciembre y creo que me aplicaron tu primera opción. Salu2!

#10

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

si señor yo lo pienso igual pero tambien soy consciente de que puedo estar equivocado, si es asi cancelare del tiron anoser que en BES me esperean mas alla del 28 de febrero que esa es otra :)

saludos

#11

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Leyendo las condiciones de cancelación creo que estás en lo cierto. No obstante no creo que sea muy difícil, a parte de la voluntad del empleado de la oficina, hacer una simulación y comprobar con exactitud la realidad.
Ten bien preparado todo lo del BES para recibir la pasta, decide cómo vas a traspasarlo (vía OTE, transferencia o efectivo) y hazlo con días de margen por si acaso. No obstante, y sobre esto último, confirma con el BES si el dinero puede llegar algún día más tarde haciéndolo por OTE (es más lento). Yo en Activobank nunca tuve problemas cuando iba justo de plazo; contrataban el depósito aunque no hubiera dinero para cumplir con la fecha y empezaba a contar con la fecha valor de la llegada de los euros.

#12

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Acabo de mirarme el contrato, es textualmente igual que el tuyo (cosa lógica, pero cosas más raras hemos visto) y está en la cláusula 7 (en mi caso).

Yo no acabo de aclararme, para qué voy a engañarte. No sé quién carajo redacta los contratos pero son para colgarlos en la plaza del pueblo.

Lo que no entiendo es por qué divides en el punto 1 entre 36500.

En principio te dicen que te penalizan en un 1% por el tiempo entre penalización y fin natural del depósito. Se entiende que es 1% si fuera un año, pero al ser pocos días es 1%/365, me explico?

Me temo que este post es el más desafortunado de mis intervenciones en rankia, lo menos es pedir disculpas. A ver si mañana estoy más lúcido.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

elo de 36500 es la formula de calcular el interes

CAPITAL*interes*365 dias/36500 asi sale el interes que cobras con retencion, hay otras formas pero ami esta es la que mas me gusta :)

mañana lunes a ver si se aclaran en el banco y me sacan de dudas.

saludos

#14

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Entendido, me imaginaba algo así, a ver que te dicen en el banco, aunque yo tengo intención de mantenerlo hasta que acabe. Saludos David.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

No si yo tb lo mantendria pero quiero cerrar al 4,60 del BES y acaba el 28 de febero y es una putada perder ese interes por 3 dias xD

No obstante antes ire hablar con BES pk si me esperan pues no cancelo :)

#16

Re: Cancelacion DEPOSITO Gasol: Duda

Como te han dicho, lo mejor será que te hagan una simulación, luego entonces decides.

La verdad es que el 4,60 de BES no está mal, lo que pasa es que a mi concretamente me da un poco de 'cangueli' siendo una entidad portuguesa con la garantía de FGD portugués. No se si aquí estaremos mejor o peor que en Portugal y no se que tipo de control ejerce el Banco de España sobre esta entidad, pero que quieres que te diga... más vale malo conocido!... Aunque si tu lo tienes claro, no lo dudes y en principio te estas asegurando un 4,60% por 18 meses.

Saludos

Guía Básica