Acceder

Busco Depósito

15 respuestas
Busco Depósito
Busco Depósito
Página
2 / 2
#9

Re: Busco Depósito

No, si esta muy bien, esta genial, pero el caso es que el dinero lo tengo ya en ING Direct en la cuenta Naranja, con lo que como no lo saque y lo vuelva a meter esperando no se cuantos meses.

ING esta genial siempre y cuando no saques la pasta, sino la vez que vuelvas te descuentan los intereses que te llevaste. Eso es lo que no me gusta nada, pero claro "Eso es Fresh Banking".

Un saludo.

#10

Re: Busco Depósito

Acabáramos...
Pues podrías haber empezado por ahí, majetón. -)).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Busco Depósito

El truco está en ir moviendo el dinero. Las ofertas buenas suelen ser para dinero nuevo, así que lo mejor es que busques algo que te interese (como Tubancaja) y al finalizar, si puedes renovar por la mismo interés o uno que te convenga, renuevas, sino te vas al que más te ofrezca y punto.

#12

Re: Busco Depósito

El IBanesto da un 3.6tae hasta el 1/06 con lo que se ajusta a lo que pides.

Un saludo

#13

Re: Busco Depósito

tubancaja te da un 4% a un año, creo q es de los mejores.

#14

Re: Busco Depósito

Rotter1488, perdona pero no he entendido muy bien tu post y me han asaltado las dudas. Yo abri en diciembre una cuenta de ing por la oferta del 4 TAE por 4 meses. He intentado meter toda mi liquidez ahi, pero este mes he sacado dinero para unos gastos. ¿Esta retirada qué implica exactamente?.

Perdona por el rollo pero no me entero...

Gracias.

#16

Re: Busco Depósito

El problema de tubancaja es que si necesitas el dinero antes, te quitan un 1% y te quedas con un 3%, por eso al menos para dinero que pueda necesitar me quedo con el 3,60% de iBanesto que es liquido sin penalizaciones

Guía Básica