Acceder

Busco Depósito

15 respuestas
Busco Depósito
Busco Depósito
Página
1 / 2
#1

Busco Depósito

Buenas, estoy buscando un depósito con unas ciertas condiciones.

He buscado uno por uno pero no logro concretar justo estas necesidades:

Plazo de 3 meses
Rentabilidad Mínimo 3,5%
Renovación automática (sin perdida de ese mínimo de 3,5%)
Sin productos adicionales y sin costes alguno el día que quiera llevarme mi dinero.

Se que a lo mejor estoy buscando una utopia, pero si conocierais alguno os lo agradecería.

Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.

P.D. Ya he buscado en el buscador de aqui, pero me vuelvo loco mirando la letra pequeña.

#2

Re: Busco Depósito

NADIE te va a dar esas condiciones!! Quizá te sirva mejor una cuenta remunerada, no al 3,5% claro!

#3

Re: Busco Depósito

Ahora mismo no hay nada con esas condiciones que pides, ojala fuera lo contrario. Así que a seguir buscando toca.

#4

Re: Busco Depósito

En esas condiciones no creo que haya nada, lo más parecido a eso lo tienes en bancaja pero al 3% de rentabilidad en esas mismas condiciones con una duración máxima de dos años y si los aguantas te dan el 4%, si no aguantas el 3% hasta el dia que te de la gana de cancelarlo.

Condiciones:

http://www.tucapital.es/depositos/tubancaja.html?id=765

Saludos

#5

Re: Busco Depósito

Pues contratar una cuenta azul al 3,6 % hasta mayo y esperar que te ofrezcan la renovación.A varios usuarios les renovaron la cuenta azul al 3,6% que les vencía en Enero.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Renovacion automática pero a la TAE del momento (la que quieran ellos)

¿Renovación automatica al 3,5%?... yo tambien lo quiero, pero eso no existe.

La renovacion automatica siempre es al TAE que ellos te pongan para el momento de la renovación. Lo mejor es: "NO renovacion automática, al vencimiento mejor hablamos".

Saludos.

#7

Re: Busco Depósito

Gracias a todos por colaborar.

Solo preguntaba por si se me escapaba alguno que no conociera.

Me quedo al final con el que me ha recomendado Oscar96, haré un esfuerzo y lo intentare aguantar para ese 4%.

Lo de dejar a criterio del banco si me lo mantienen o no, pues va ser que no, porque ya sabemos todos que para que te hagan esos favores, que en realidad se lo estamos haciendo nosotros con nuestra liquidez, pues eso, debes ser muy, pero que muy buen cliente, es decir no 3000 eurillos, asi que como no dispongo de más, va a ser que no, pero de todas maneras, gracias Enrique Valls.

Un saludo a todos y a seguir buscando el mejor deposito...que esta por llegar.

Guía Básica