Acceder

Cajasol 4,35% a 18 meses

20 respuestas
Cajasol 4,35% a 18 meses
Cajasol 4,35% a 18 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Sí, piden alguna vinculación, pero el comercial, que es amigo mío, como yo soy cliente no me lo explicó, porque cumplo con creces, no obstante me dejó caer que es una vinculación mínima (Tarjeta, algún seguro, domicilar nómina...sólo un producto me dijo).
O mucho me equivoco o es un 4,35% Tae, no un 4,35% por los 18 meses.
No me he enterado de más porque hasta Marzo no lo puedo contratar.

#18

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

El deposito de Ruralcaja, del 4,75,al haber cubierto el cupo la entidad ya no lo comercializan, al menos es lo que me dijo la comercial de una sucursal de Alicante, el pasado dia 31, si bién me comentó de pasada, que en esta semana en la que estamos, tendrían uno sobre el 4% supeditado a la compra de una especie de participaciones de la entidad.No dispongo de datos al no interesarme.

#19

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Hola
A mi me finaliza a finales de febrero un deposito en Bancaja.
En Bancaja me ofrecen un 4% TAE a 3 años, me parece demasiado tiempo.
He ido a Cajasol y directamente me han ofrecido este producto, 4,35% TAE a 18 meses.
Me han dicho que es un producto para dinero nuevo y que no lo están publicitando ya que tienen un cupo, y cuando se llegue al cupo lo quitan.
A mi no me han dicho que tenga ningún tipo de vinculación, eso si, tiene una penalización de un 5% año del capital por el tiempo que te reste el plazo. Si lo cancelas al año, te descontarían un 2.5% del capital. La penalización nunca puede superar los intereses devengados.
Me han dicho que creen que estará hasta finales de febrero o principios de marzo.
Saludos

#20

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Saludos,
El 27 de Enero ya comente este deposito de Cajasol y se esta ofreciendo desde dicha fecha en Catalunya.
De momento es de lo "mejorcito", hasta que finalice.......
Un abrazo

#21

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Hola:
He estado esta mañana en una oficina en Málaga, y la verdad es que ni ellos mismos saben lo que tienen. Se lo comento a una comercial y me pone cara de "pócker", como si le sonara a chino. Después de comentarle que en una oficina de Ecija lo están ofertando, me comenta que sí, que es un depósito "especial" y que las condiciones serían "hasta" el 4,35% T.A.E. a partir de 50.000 €. El hasta depende del grado de vinculación (seguros, planes pensiones, domiciliados, etc) y que a partir de ahí, es el Jefe de zona o alguien así el que le autoriza el depósito hasta el 4,35%. Vamos un poco nebuloso y raro en mi opinión. Que los propios empleados de una entidad no sepan los productos que tienen ya me dejan un poco a cuadros. Lo mismo he topado con la inepta de turno, que también puede ser.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica