Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajasol 4,35% a 18 meses

20 respuestas
Cajasol 4,35% a 18 meses
Cajasol 4,35% a 18 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Gracias Godfather. Ahora sí que no comprendo lo del 3.9% que me dicen en Córdoba, salvo que sea una oficina nueva esa de Écija, que lo dudo mucho, desde luego. Preguntaremos. ¿No tendrás por casualidad esa circular para ponerla en Rankia? Te dan 0.45% más, eres un tío con suerte o yo con mala suerte.

#10

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Se me ocurre que podrías llamar a esa oficina de Ecija y pedirles información de ese depósito, que te lo ha comentado un amiguete, y que estarías interesado en abrirte uno. Después, con los datos que tengas, te llegas a esa sucursal de Córdoba y a ver que te cuentan.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

¿Podrías decirnos si te piden algún tipo de vinculación? Datos, datos, queremos más información. -)).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Hola Anlumar, igual lo hago mañana, a ver qué me dicen.

Un saludo

#13

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Cajasol es del grupo de Banca Civica, y no he visto yo en mi ciudad ningun cartel que haga referencia a estos tipos...

Haber si me entero estos dias...

#14

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Hola a todos.
Una pregunta, es un 4,35% TAE, osea, 4,35% el primer año, mas la parte correspodiente del 4,35% de los otros 6 meses?
o es un 4,35% por los 18 meses?

Gracias

#15

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

tiene cajasol uno que me lo estoy pensando porque puede ser bueno, es a 18 meses, y el primer trimestre el 6% y el resto euribor+1,25 ¿que os parece?

#16

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

El euribor a 3m + 1.25 sería 2,329 a fecha 8/02/2011, no lo veo...

Un saludo

Guía Básica