Acceder

Cajasol 4,35% a 18 meses

20 respuestas
Cajasol 4,35% a 18 meses
Cajasol 4,35% a 18 meses
Página
1 / 3
#1

Cajasol 4,35% a 18 meses

Lo dicho, a mí es el depósito que más me convence hoy por hoy, claro está que tiene que durar hasta Marzo (vencimientos del Popular).
La pega está en que la cantidad mínima son 50.000.

Hay otro que es al 4% durante 4 Años (Depósito 4x4), y no es creciente, pero es demasiado tiempo, quizá sería mejor el de 3 años creciente de SIP Bancaja/Cajamadrid, ¿Qué pensais? En caso de contratar el Creciente Ahorro Financiero (o algo así creo que se llama) ¿cúal os parece mejor, Bancaja o Cajamadrid? ¿o no hay diferencias ya que se han fusionado (aunque sea en frío)?

Perdonad la redacción, hoy me estoy expresando de manera nefasta...

#2

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Cual es la penalización si te llevas el dinero antes del vencimiento?

#3

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

En el 4x4 durante toda la vida que haya durado el depósito, éste se te recalcula al 2%. En el de 18 meses, no lo sé.
Es verdad que existe el 4,75% de Ruralcaja, pero creo que no tienen oficina en Sevilla, además no conozco de nada a esta entidad...

#4

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

¿Dónde has visto esa oferta? ¿Te la han dado en una oficina? Te lo pregunto por si es una oficina en expansión, yo pregunté en un oficina y me dijeron 3.9% en cajasol, a ver si me puedes dar más información

Un sludo

#5

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

En Andalucía no están.

#6

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Oficina física en Avda. Miguel de Cervantes de Ecija (Sevilla)

#7

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

Caramba, pues en Córdoba no llegan a eso. Si no es indiscreción, ¿hablas de una cantidad superior a los 80000€? En mi caso sería así.

Un saludo

#8

Re: Cajasol 4,35% a 18 meses

No, no, es para cantidades superiores a 50.000 euros.
De hecho, el comercial me mostró la circular que había recibido en la que se especificaba el depósito

Guía Básica