Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RURALCAJA 4.75% nominal

43 respuestas
RURALCAJA 4.75% nominal
RURALCAJA 4.75% nominal
Página
4 / 6
#25

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Tienes un privado Manolo

#26

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Es la misma que la anterior del 4,75%
3% de cancelación anticipada y se puede cancelar en modulos de 1.000€ por si quieres rescatar solo una parte.

#27

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Hola Lakers, me puedes explicar esto de los modulos de 1000 euros? Solo se pueden sacar 1000 euros?Que penalizacion hay en cancelacion Parcial?

Gracias

#28

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

No es que puedas sacar solo 1.000€,es que la cantidad minima que puedes cancelar son 1.000€,por ejemplo tu haces un deposito de 10.000€ y al cabo de 3 meses,necesitas rescatar un dinero pues tu puedes rescatar el dinero que tu quieras anticipadamente en modulos de 1.000€ (con un 3% de penalización evidentemente)por ejemplo 2.000€,3.000€ etc....digamos que te dan la oportunidad de no tener que cancelar la totalidad del depósito solo la cantidad que tu desees,la penalización ya sea total o parcial es la misma es un 3%.
Espero haberme explicado
Un saludo

#29

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Te has explicado perfectamente, se nota que eres de la fiebre amarilla! (Este año Threepeat!)

#30

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Me alegro,
Pues a ver si es verdad,porque ultimamente "estan jugando un poco empanados"
Un saludo

#31

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Pero que vuelve a estar el 4.75%? o el 4.25%.... me estoy volviendo loca... a 15 o 18 meses....?

#32

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

4,25% a 18 meses.....

Guía Básica