Acceder

RURALCAJA 4.75% nominal

43 respuestas
RURALCAJA 4.75% nominal
RURALCAJA 4.75% nominal
Página
1 / 6
#1

RURALCAJA 4.75% nominal

Hola a todos de nuevo,abro este post para felicitar a todos los rankianos que entramos a diario y que gracias a ellos he llegado a contratar esta IPF 4.86 TAE a 18 meses,es un plazo largo,pero como no esta claro lo que se avecina he tirado por ahi,se ha acabado ya, aunque me lo guardaron desde la semana pasada,por si os interesa hoy en la oficina de Ruralcaja me han dicho que van a sacar otro producto similar lo que no se es si tendra alguna vinculacion, en un par de dias tengo que volver en cuanto sepa algo lo cuelgo,y es bien cierto que en este foro se habla de productos antes de que muchas oficinas cuyas entidades los promueven se enteren,un saludo.

#2

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Es que en Rankia semos la leshe. -))

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

En cierto modo somos compañeros de fatigas, y con aportaciones como las tuyas el camino se hace menos tenebroso y desesperanzador.

Abracadabra (y la montaña se abrió con sus tesoros a disposición).

Gracias Bussyub

#4

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Hola compañeros... Creo que el nuevo producto que ha salido en Ruralcaja (al menos en Murcia) es una IPF a 18 meses al 4,25% TAE (el nominal dependerá de la liquidación) pero hay que contratar unas aportaciones o unas obligaciones que dependerá del importe a contratar.... Tampoco parece mala opción, no???

#5

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

no parece mala opcion, el tema de las vinculaciones puede variar de una oficina a otra aqui en Elche hace un par de semanas no habia que vincularse, y estuve peleando el que no cobraran el mantenimiento de cuenta, un paseito por otras sucursales vendria bien, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Pues mentennos informados gracias

#7

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

A ver si abren alguna sucursal en Madrid.

#8

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Además del abono de 61€ para hacerte socio de la cooperativa.
Ya empiezan a tocar los cataplines.

Guía Básica