Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,01K respuestas
Página
8 / 69

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Pues me has convencido y lo he intentado, aunque no sé si bien o mal (después de la verificación y de firmar con sms me pidieron unos datos y sale un reloj de arena dibujado y mil historias en francés (estudié en la secundaria pero ya lo tengo obsoleto))

Si me contestan perfecto, si no pues mira...hemos echado el rato xD

EDIT: Nada, que les he caído mal...

Ayer tras confirmarme BforBank la activación de mi cuenta, hice la primera transferencia ordinaria de Pibank a BforBank de 301€ (no me dejaba hacerla inmediata, aunque el compañero comentaba que sí le había dejado inmediata incluso siendo la primera vez) y hoy cerca de las 14:00 aún no me aparece... me preocupa que puse el BIC que aparece en BforBank (BFBKFRP1) y después me he dado cuenta que no hacía falta ponerlo, espero que no sea un problema.

La transferencia la ordené sobre las 15:30, tengo entendido que la hora de corte en Pibank es a las 17:00.

Si no te llega, tendrás que llamar a Pibank y que te indiquen si ha habido algún problema.

Buenas tardes : Una duda si ya tienes cuenta en por ejemplo CIC, puedes abrir otra aqui?, gracias por las respuestas por anticipado :-)

Sí, acabo de llamar y me dicen que la debería tener hoy... espero que no haya problema y tenga que reclamarla a los franceses por correo.

La cuenta corriente individual que estamos contratando en BforBank, sin problema, o incluso la Livret Bfor+, lo que no puedes es crear otra Livret A si ya la tienes en CIC, sólo una por persona.

Sí tienes cuenta en CIC puedes abrir cuenta en Bfor sin ningún problema.

Yo tengo cuenta en CIC y he abierto la de Bfor y ya he cobrado los 80 euros.

Lo que no podrás es contratar una Livret A en Bfor porque ya tendrás una en CIC y solo se permite una por persona, pero el resto de cuentas las puedes contratar en Bfor sin problema.

He hecho ahora inmediata desde Sabadell a BforBank de 305€ y ha llegado al momento sin problema, y ya me han abonado los 20€ iniciales.

Lo que de momento sigue sin aparecer es la transferencia ordinaria de ayer desde Pibank de 301€.

parece cosa de pibank entonces, no? todavia puede llegar, a que hora la emitiste?

Según Pibank tiene fecha de orden y valor de ayer y fecha liquidacion de hoy, dicen que debería aparecerme hoy y que no ha habido ningún problema con la transferencia, la hice a las 15:30 de ayer, creo que la hora de corte eran las 17:00... también puede ser que BforBank tarde en reflejar las transferencias ordinarias recibidas... no sé de quién será el problema, seguiré pendiente y os informo.

Recibida la transferencia, así que todo ok. A realizar transferencias de vuelta para cobrar los 60€ restantes. Gracias a todos los que participáis en este foro.

genial, arreglado pues

Vaya, que lástima, no sé en qué criterios se habrán basado. S2.

Pues no sé, he cambiado de email y ahora ha ido "palante" 😅

Veremos a ver qué nos dicen la semana que viene.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica