Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moverías 25000 euros al 3% ?

24 respuestas
Moverías 25000 euros al 3% ?
Moverías 25000 euros al 3% ?
Página
2 / 4
#9

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

También tienes que sumarle lo que te saque Hacienda, aunque no hayas cobrado los intereses o te los hayan sacado (por lo menos este año)

#10

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

olvidate de que no haya penalizacion en la Caixa, y si ademas suponen que estan dando un interes alto no los bajas del burro ni a pedradas.

#11

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

...

Sinceramente, si lo piensas friamente..

te vale la pena moverlo, con todo el rollo de penalizaciones, etc... por 250€ brutos anuales?? apenas 21€/mes y sin descontar hacienda...

Massa faena que diria aquel

#12

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Amigo Eydnet aqui por 21 euros mes se mueve cualquier cosa. Es por 21 al año y nos negamos a pagarlo en comisiones. Un saludo

#13

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Me gusta buestra política... XD

#14

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

menudo timo... efectivamente desde la Caixa me dicen que me penalizaría en los intereses ya cobrados, de modo que definitivamente salgo perdiendo al cancelarlo...

a parte igual acabaría perdiendo dinero si no me devuelven la retención del 18%... ¿sabeís como funciona en este caso? si te toca devolver intereses, ¿no te devuelven lo pagado en impuestos?

#15

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Hola:

Creo que la penalización es del 1% ¿cierto? Con esa penalización ni lo pienses, vete a Bancaja, aún te quedan 9 meses. Te descontarán impuestos sólo por lo realmente cobrado. Cuanto antes te vayas menos pierdes.
Si la penalización es superior al 1% retiro lo dicho.

#16

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Como te entiendo compañero; pero te animo a que te vayas con viento fresco.

Yo tenía en la Caixa, un deposito, la nomina, 10 recibos domiciliados, tarjetas, una cuenta de valores y seguro que me dejo algo.

Pues con todo eso, me cobraban por las transferencias, por el correo, por mantenimientos, en fin por todo y como tú, cada vez que iba a negociar el siguiente deposito, con la impresion de que se estaban riendo de mi.

Poco a poco he ido quitando vinculaciones; lo primero que desapareció fue el deposito, ahora los tengo al 4,75% (RuralCaja)y al 4% (Tubancaja, despues se fue la nomina, luego cancelé la tarjeta y pedí la VISA Money (gratis) y estoy viendo cuanto me cuesta traspasar mi cartera de valores a ING y si puedo me lo llevo tambien. Los recibos si me da pereza moverlos, ahora cuando me cargan comisiones las pago a gusto, porque ahora si que soy un cliente con el que no ganan nada, o casi nada.

Te animo a que hagas lo mismo, poco a poco, para que no te resulte muy pesado, yo estoy encantado con mis tarjetas gratuitas de debito/credito en ING, con transferencias gratis, con depositos suculentos y que no conllevan negociacion previa, en definitiva, soy más feliz.

Saludos.

Guía Básica