Acceder

Moverías 25000 euros al 3% ?

24 respuestas
Moverías 25000 euros al 3% ?
Moverías 25000 euros al 3% ?
Página
1 / 4
#1

Moverías 25000 euros al 3% ?

Pues eso, no hay mucho más que añadir. Soy de La Caixa y negociando en la oficina (¡como no!, por cierto) conseguí un depósito al 3%. La verdad es que ahora estoy algo indeciso, pq por lo que veo hay opciones bastante mejores y transparentes como TUBANCAJA para obtener hasta un 4%.

El problema es que todo lo tengo en la Caixa y me da como pereza moverlo. Imagino que todos diréis que si, pero creéis que vale la pena moverlo por solo un 1% más? o quizá es mejor esperar unos meses a ver si sale alguna cosa al 4,5% sin vinculaciones?

Sds!

#2

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Depende del tiempo que te quede para que venza tu depósito al 3%, ¿no?

#3

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

lo contrate hace 3 meses, siendo un depósito a 12. Queda bastante para el vencimiento, la verdad...

#4

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Antes de cancelar un depósito (y más aún si es de La Caixa) infórmate de la penalización...

#5

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Si no tienes penalización, yo me iba a Tubancaja sin prisa pero sin pausa. 200 euros no los gano todos los días ...
Saludos!

#6

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Justo hoy he cobrado los intereses del primer trimestre, así que la jugada que sopeso es moverlo ahora o esperar 3 meses a ver como está el patio.

Supongo que en caso de cancelación no te pueden quitar parte de los intereses ya cobrados, ¿no?

#7

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

Claro que te los pueden quitar! Lo que no te pueden quitar es el capital invertido, pero mira las cláusulas de tu contrato en concreto para ver cuál es la penalización.

#8

Re: Moverías 25000 euros al 3% ?

por supuesto que te pueden quitar el interes cobrado, depende del contrato del ipf, menos el capital invertido, pueden todo lo demas, y si ya los has cobrado en el primer trimestre te lo quitarian del capital si es muy alta la penalizacion. saludos

Guía Básica