Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

173 respuestas
Página
12 / 12

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

A mi lo que me está sucediendo últimamente es que entro en la app de OB para confirmar cualquier compra en internet y me dice que no es un dispositivo de confianza (mi móvil).

Entonces entro a OB desde el PC, me voy a sesiones abiertas y me sale la del pc y me sale la del móvil, en el que además aparece una etiqueta "DISPOSITIVO DE CONFIANZA".

Que alguien me lo explique.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya a mi también me pasa muy a menudo con las inmediatas. Pero te quejas y te ignoran.
Contestamos al atento comunicado que nos dirige y que ha tenido entrada en este
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente con el número de referencia arriba
indicado, en el que manifiesta su disconformidad con las alertas de seguridad para
realizar transferencias.
En primer lugar, presentarle nuestras disculpas, lamentando las molestias que se le
hayan podido ocasionar, ya que es objetivo prioritario de nuestra Entidad que todos sus
clientes se encuentren satisfechos con los productos y servicios prestados.
Interesados por cuanto expone, y una vez puestos en contacto con Openbank, le
informamos que estas alertas se pueden generar por diversos motivos, incluyendo
cambios en el comportamiento habitual de la operativa bancaria, uso de diferentes
dispositivos, conexión desde distintas ubicaciones o el uso de Redes Privadas Virtuales
(VPN ́s).
En su caso, se le recomienda que revise si tiene alguna aplicación instalada en el móvil
recientemente, como bloqueadores de rastreo o extensiones en los navegadores, o
hace uso de VPN ́s o redes virtuales.
Hemos trasladado su caso internamente y nos informan que, en su caso, saltaron varios
indicadores de riesgo incluida la conexión con un nuevo dispositivo, con lo cual, le
sugerimos que verifique si el dispositivo con el cual opera habitualmente está registrado
como su dispositivo de confianza, ya que, si las alertas se activan, es porque se detecta
alguna anomalía que se desvía de su operativa habitual.
Para cualquier información adicional que precise deberá contactar con Openbank, a
través de la dirección de correo [email protected].
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

¿Cómo miras lo del dispositivo de confianza???

Buenas, en la App está en "más opciones", después en "seguridad y claves" y después en "gestionar dispositivos". 

Y desde la web se puede yo no uso la aplicación del móvil solamente navego y hago las operaciones des de el ordenador en su página web

En la web, te logueas, pinchas en tu nombre, le das a "Seguridad y claves" y a continuación "Gestión y acceso de dispositivos".

1

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No se lo explican ni los agentes que entran en un bucle infernal y terminas colgando por aburrimiento (qué es lo que pretenden).

Tengo el PC como de confianza y me pasa igualmente 🤦🏻‍♂️

Respuestas estándar y casi las podríamos calificar de "indecentes" (nos trolean) 🤦🏻‍♂️

Openbank hace mucho tiempo dejo de ser atractivo ,solo se enfoca en sus falsos sorteos diarios que nadie se cree ,no merece la pena tener ningún producto con esta entidad , y ni que decir del calle center que no tienen ni idea de nada y te cuelgan el tlf cuando ven que no pueden engañarte con algún producto que quieren colarte.

Por no hablar de cuando les da por secuestrar nuestro dinero por supuestas medidas de seguridad 
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica