Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

182 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
9 / 13

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

Te están toreando malamente, ya es tu decisión el querer o no seguir tratando con ellos. S2.

Es que en los correos tampoco me contestan. Quizás no los tengo bien, los vi en la web. Cuando habéis tenido que poner una reclamación a Openbank cómo lo habéis hecho?

Que importe habéis podido transferir de manera inmediata en Openbank sin que os bloqueen la cuenta?

Ayer cuando llamé dijeron que quizás era porque no era muy usual que las hiciera y como hay mucho fraude pues has medidas son más fuertes

Dirán lo que quieran, mi opinión es que todas las medidas "de seguridad" de Openbank en realidad son medidas para entorpecer y disuadir la salida de dinero.

Desde luego a mí en el momento que me obligaron a llamar por teléfono para hacer transferencias superiores a 10k, al día siguiente me pasé pibank y dejé la cuenta con 1€. 

A mi nunca me han bloqueado y he llegado a mover hasta 40.000 en 4 inmediatas de 10.000e, en pocos minutos.

Eso lo he hecho varias veces, de Openbank a MyInvestor y de Openbank a Pibank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a mi no me saben dar explicaciones de porque me pasa ya he llamado varias veces y he hehco todo lo que me han dicho a ver si lo solucionan o que. Sabéis cual es el sac de openbank?

A mí tampoco me han llegado a bloquear nunca, pero cuando la utilizaba de nodriza si me pidieron nómina u origen de los ingresos para justificar los movimientos. Lo cual puedo entender porque no tenía nómina con ellos ni ninguna actividad más que las entradas y salidas de dinero para contratar depositos.

Gracias, s todos estás direcciones de correo ya les envié un mail de reclamacion por el problema y también al gestor. En el correo de ayuda y la gestora me dijeron que llamara por teléfono. Llamé por teléfono y me dijeron que no tendría que tener problemas y no saben porque pasa. En el de reclamaciones del Santander todavía me tienen que contestar.

No te planteas utilizar otro banco, mientras tanto? Digo un banco a mayores, como por ejemplo Pibank.

A ver no tengo solamente este banco pero me molesta que me bloqueen tanto. Hace poco me dijeron que ahora la hora de corte es a las 21:30. Yo les dije que cada banco pone sus normas y que si no quieren que los clientes envíen inmediatas lo digan y punto

Me da la impresión, por lo que relatas tu y otros foreros, que a veces el sistema "salta" con algunos usuarios y que tanto los operadores como los gestores de cuenta se van por las ramas y contestan lo primero que se les pasa por la cabeza, sin fundamento alguno.

Por eso digo que, si fuese mi caso, casi renunciaría a las inmediatas de Openbank y derivaría esa operativa a bancos más fiables en ese sentido.

Y para qué pelearse con Openbank si hay más opciones 

Con qué otros bancos puedes hacer inmediatas de hasta 10000? Creo que pibank sería uno de ellos pero no se si hay más
Guía Básica