Acceder

Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

26 respuestas
Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.
Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.
Página
2 / 4
#9

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Sí, eufemísticamente hablando (vaya palabro), podría haber dicho "unos ahorrillos". -)).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Pues no hace mucho había un fondo en la Caja Rural que daba más rentabilidad si ganaba la liga el equipo que tu eligieras, eran 3 opciones: Barça, Madrid y resto de equipos. EStaba claro que si hacías dos fondos te garantizabas el plus. Lo malo es que tenía un mínimo de inversión demasiado alto para mi.

#11

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Donde hay que hacer ese deposito a plazo fijo garantizado???

#12

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Es que en números romanos no cabía en el título

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

y además se puede uno confundir facilmente, jejeje...

Tienes razón. no es preciso, y quizás ni siquiera conceniente, poner cantidades para realizar esa pregunta; basta con decir que se trata de una cantidad importante.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#13

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Estoy de acuerdo con Cajero. Nadie puede saber como estarán los tipos de las IPFs en mayo, por lo que es mejor realizar esta pregunta 3 semanas (para no andar con prisas luego a la hora de abrir nueva cuenta en nueva entidad bancaria) antes de que venza la IPF.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#14

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Yo creo que ha hecho bien en poner la cantidad.
Lo primero porque hay entidades que te dan un tipo u otro según la cantidad a ingresar.
Por otro lado, tal como están las cajas, si son el ahorro de toda la vida, que lo divida en paquetitos y que peregrine por las entidades para dividir el riesgo. Aunque con la inflación que se avecina, ya puede empezar a invertir en otros activos con algo de riesgo, vease a los maestros Llinares y compañía, que apostaban por comprar bidones de miel...

Un saludo

#15

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Je, je, eso me recuerda a una vez que me dijeron que eligiera un número del uno al diez y elegí pi, y claro no lo acertaban. Pero es que no me habían dicho que tuviera que ser un número natural, y a mí siempre me han gustado los irracionales con sus infinitos decimales distintos. ¡Qué elegancia!

Blog: Game over?

#16

Re: Tengo 140.000€ en un i.p.f. y me cumple en mayo.

Supongo que la Antigua Roma no estaba preparada para cifras tan astronómicas. Tan admirable en algunas cosas y tan corta en otras.

Y eso que tuvieron sus propios momentos de inflación.

Convertido a sestercios tendría que ser la leche. El puto amo del Imperio.

He tratado de averiguarlo en la Wikipedia pero no me he enterado de nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sestercio

Denario si estás por ahí échanos un cable.

Guía Básica