Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

18 respuestas
ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA
ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA
Página
1 / 3
#1

ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Hola. ING utiliza el gancho de una visa oro gratuita en su web. El cliente al leer la web de ING cree que al abrir Cuenta Nomina te dan las tarjetas de débito y crédito. La de débito te llega sin problema: faltaría mas (sin la de débito, ING no existiría...). La de crédito. Primera sorpresa: tiene un periodo de carencia de 3 meses. Pasada la domiciliación de la tercera nomina: uno quiere contratar la de crédito y segunda sorpresa: el "sistema", como me dijo el operador comercial de ING -que por cierto, me colgó la llamada- no le permite ahora solicitarla porque no cumple "algún" requisito (SIC). Ninguna aclaración más. Aclaro dos cosas: 1. Me parece bien el estudio financiero que pudieran hacer pero en ese caso, que lo digan en su web y que no engañen a la gente. 2. Tengo tarjeta de crédito en otras dos entidades financieras. Una vergüenza ING...

#2

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Por la Naranja no dan tarjetas , y si la dan yo no la quiero.

#3

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Tienes razon. Quise decir Nomina.

#4

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Hola, es verdad que engañan yo tengo una nomina de 1000 euros con ellos desde hace mas de un año, ahora necesito un prestamo de no mas de 1000 euros y me dicen que no tengo activado por el sistema este prestamo (que tengo que esperar hasta que me elijan para ello) no me lo podria creer ,en su pagina ponen claramente A PARIR DE LOS 6 MESES ESTUDIAN TU CASO Y TE ASIGNAN UN CREDITO MAXIMO pues yo ingreso la nomina desde hace 14 meses y no me dan nada ES TODO MENTIRA, me arepiento mucho de haber estado con ellos.Tengo que decir que nunca no he tenido ningun problema de pago para las domiciliaciones, solo que esto es un timo para que la gente ponga su nomina.

#5

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Asi es carlos. Yo hace mas de 8 meses que estoy con ellos. Tenia un plazo fijo y sigo son poder contratar la tarjeta de credito. Me sigue saliendo el mismo mensaje que a ti... Unos sinverguenzas. Hice una queja y al tiempo recibi una carta diciendome lo que ya sabia: no "aun no podia contratarla". Pero sin ninguna explicacion. Increible. Asi que lo que hice fue retirar mi deposito. Y quitar la domiciliacion de mi nomina. Me fui al sabadell, que tiene incluso mejores condiciones y con todas las tarjetas gratis. Saludos y suerte amigo.

#6

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Cuando salió la Cuenta Nómina, en 2005, daban la tarjeta de crédito sin ningún problema de forma automática. Ahora la cosa es diferente y se lo piensan un poco más, como hacen todos los bancos. De todas maneras en su página web si que avisan: Tarjetas VISA

Sólo por ser cliente de cuenta NÓMINA podrá disponer de las Tarjetas VISA de ING DIRECT *: sin cuotas anuales por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. Además podrá sacar dinero gratis todos los cajeros 4B de España.
* El otorgamiento de la tarjeta de crédito estará sujeto al previo análisis favorable del riesgo por parte del Banco.
Un saludo
#7

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Hola, mira yo cuando he contratado la cuenta y en actualidad en la página de ING pone lo siguiente:
"Si usted es cliente de ING y tiene su nómina con nosotros, usted podrá disfrutar del préstamo Naranja de forma instantánea y sin comisiones. Una vez recibidos las primeras nominas ya sabemos la cantidad de préstamo que tiene asignada y podrá disfrutar de el con un solo clic."
PUES TODO ESTO ES MENTIRA (claro tú me dirás que antes un análisis de riesgo) Que riesgo puede haber, (con una nómina de 1000 euros, trabajo fijo, todos los pagos al día sin ningún problema nunca) en darme un préstamo de 1.000 euros no mas es que cualquier banco que ingresas la nómina te lo dan. Me han quitado la posibilidad de pedir esto en otro banco con UNA PROMESA DE PRESTAMO DESPUES DE 6 MESES Y IO LLEVO 14 MESES.
ME HAN ENGAÑADO Y HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE LA GENTE SEPA QUE ES MENTIRA
SALUDOS

#8

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

eso tiene un nombre aumento de morosidad.... las tarjetas de crédito son eso:créditos....y la barra libre ya acabó.

Guía Básica