Acceder

ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

18 respuestas
ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA
ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA
Página
2 / 3
#9

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Hola
Perdona me he olvidado decir que tengo con ellos una cuenta naranja con plazo fijo, mas alto de lo que queria prestar.
saludos

#10

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Hola,

Muchas gracias a aquellos que criticáis a ING en este hilo. Soy cliente de ING desde hace muchos años, y vuestros mensajes vienen a reforzar una idea que ya tenía. Que ING es de los bancos "menos malos" (ya que no creo que exista un solo banco bueno, quizá Triodos/Fiare/etc, pero no del todo).

La megacrisis que está sufriendo España, tiene mucho que ver con una época en la que se concedía crédito con mucha facilidad (sobretodo para comprar pisos burbujeados), las consecuencias de prestar dinero a quien no se debía las vivimos hoy, a razón de 500 desahucios diarios. Me alegro mucho de que mi banco no de tarjetas de crédito ni créditos con facilidad, que solo ofrezca prestamos a quien considera solvente y en definitiva, que esté menos expuesto a la morosidad.

En definitiva, si pretendíais desprestigiar a ING, en mi caso, habéis conseguido el efecto contrario.

Saludos.

#11

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Hombre... que un forero cuente su experiencia negativa entiendo que no es desprestigiar por desprestigiar, que un banco no de un crédito de 1000 euros a un cliente que tiene depósitos, que tiene la nómina hace 14 meses... que tiene recibos domiciliados... no es nada bueno, todo lo contrario... no estamos hablando de que concedan hipotecas al 110%... sino de dar crédito a las familias para pequeñas necesidades... así ni se reactiva el consumo ni nada... Lo digo por ING y por todos los demás¡

#12

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Lo de mi padre es aun peor. Le abrí una cuenta nomina (los de La Caixa le freían a comisiones) y aunque no lo necesitaba, le pedí la Visa oro. Teniendo domiciliada una pension de 2.100 € se la rechazaron, tras mucho discutir con ellos llegué a la conclusion que ser pensionista y tener mas de 70 años no te dan su tarjeta de credito ni de coña (me imagino que será por la complicación de cobrar ante riesgo de fallecimiento).

salu2

#13

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

ING fue rescatado por el Gobierno Holandes el 2008, entiendo que sus exigencias para dar crédito han cambiado y ahora son mucho mayores. No voy a entrar en si ING evalúa bien o mal la solvencia de los que aquí se quejan de no les conceden créditos y tarjetas de crédito. Simplemente digo, que a mi me da seguridad.

#14

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Pues a lo mejor da más inseguridad... porque a lo mejor no dan porque no tienen liquidez... que han vendido la filial britanica a Barclays...

#15

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Tal vez sea más fácil de conseguir la VISA OPEN de openbank llevándoles la nómina. La línea de crédito es de hasta 1.500 EUR (que será poco para algunos) pero a cambio devuelve dinero en algunas compras.

Envían gratis un SMS por cada compra. Eso da mucha tranquilidad.

#16

Re: ING: Publicidad Engañosa al abrir CUENTA NOMINA

Pues no digo ni que es bueno ni que es malo, simplemente os cuento mi experiencia y ustedes mismos ya tomaran la decisión. En EL año 2006 mi hermana me aconsejo ING por famosos 50 euros que te daban yo era un chaval que tenia contrato de 6 meses y nomina de 900 euros, tampoco puedes pedir mucho a un banco con eso, pero era año 2006.. En fin he estado con ellos un tiempo ingresando, uno no. En fin llegue tener un trabajo fijo en 2008 con ingresos de 1 200 euros, ninguna vez he metido en números rojos, pues llego el momento cuando quise disfrutar de la famosa VISA ORO GRATIS! Nada ni pagando me dijeron que hay un programa que lo valore y según mi caso no me la dan... bueno, pues nada digo voy ahorrando 6 meses para que vean que "soy bueno" llamo y otra vez lo mismo, nada digo tampoco me urge, el tiempo iba pasando llego año 2010 en aquel momento ya ganaba 1500 euros mas traje a mi novia que ganaba 900 euros a la misma cuenta, y me apeteció regalarle una cámara de fotos, llame para solicitar VISA ORO, nada el famoso programa dijo que no me la dan... Bueno digo ahorramos un poco y compramos mes que viene, pero tiempo iba pasando ya éramos casados, y yo quise hacer EL Master y necesitaba 3 500 euros, llame otra vez una machu-pichu me dijo que no me lo pueden dar, ya me moskie! digo por todos los santos! llevo desde 2006 ningún día en números rojos engrasamos 2 400 al mes que no me parece poco! quE puñetas os pasa!?!?!? A lo que me pasaron con otro chico que me dijo que es posible que yo estoy en el Asnef pero es su opinión propia, si no otro motivo el no ve, lo he consultado y no estoy ni en asnef ni ostias. En fin preste dinero a mi hermana saque el master, ahora hemos montado un negocio y necesitábamos el TPV virtual, me aconsejaron el ING en los foros, NI LOCO! VAMONOS!!!! NI QUE ME REGALEN 10% ANUALES! MENTIRA EsTAFA! DE VERDAD POR 1,87 que te devuelven por recibos, por cierto para ellos recibos son los que querrán ellos, por ejemplo cuota de gimnasio no lo consideran como un recibo... En fin NO-ING- NO...
P.D. En mi empresa todos cobran sueldo 2 dias antes que yo, y se toca el fin de mes con el sabado y domingo, vamos el dinero antes que lunes ni lo sueñes! pero ya puedes esar en día 2 o 3 y te pasan las facturas, y tienes que tener el colchon inmovilizado allí, por si acaso..

Guía Básica