Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

622 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
40 / 42

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

La verdad es que tuviste mucha suerte, mi hijo llamo para ver si estaba incluido en la promo y no le quedo muy claro, los hechos son que no se la están aplicando porque cobro el 1% en lugar del 4% de la Naranja, al decirle que iba a poner una reclamación, hizo una consulta y le aconsejó que continuase sin garantías hasta septiembre y si no ha cobrado que reclamase, vamos un despropósito, mi hijo cerrará la cuenta nómina y fin de la historia

Pues si, es lo mejor, no va a tener 20K (o el dinero que tenga) muertos de asco por un 1% y esperando a septiembre para nada.... Si no le llegó el mail de que estaba en la promo, que se olvide, así que lo mejor es cerrar la cuenta y mover ese dinero a un sitio que le den mas

Eso hará, muchas gracias por la información

Ofrece ING algo interesante cuando te vence el depósito al 4% y haces el amago de llevarte el dinero a otra entidad???

Va a temporadas, ahora no se como estará, lo que funciona muy bien es hacer el amago a MyInvestor, si esta activo el truco te hacen una oferta antes de confirmar la transferencia, de esta forma puedes probar con varios bancos a ver si te ofrecen algo antes de confirmarla.

Gracias, habrá que probar. En breve me vence uno de la promoción del 4% a 3 meses.

Perfecto, prueba y nos dices 😉

Buenas tardes,

Para Renult Bank suelen dar algo?? la ultima vez me lleve 10k y nada…

Ahora a RB no creo que nadie se esté llevando nada, lo más lógico sería que ofrecieran algo por amago de transferencia a Cetelem, que debe ser el que se esté llevando casi todo con su cuenta de ahorro al 3%

Que yo sepa, RB nunca ha ofrecido nada por amago

Cetelem debe estar recibiendo bastante dinero, yo mismo he abierto cuenta con ellos recientement .Renault hace unos meses era de los que mejores condiciones ofrecían y hoy día es uno más. 

Pienso lo mismo, Ztelem está arrasando en Rankia, mi madre se abrió la cuenta el domingo y mi mujer la abrirá en septiembre, todo sea que mueran de éxito o quiten las promos porque han recaudación el capital que ellos esperan, espero que dure hasta el final 

Cierto, un familiar al que le comenté la oferta de la cuenta suma y de ahorro de Cetelem, que no se suele salir de los bancos tradicionales, contrató la semana pasada la cuenta suma y esta semana va a contratar la de ahorro.

Deben estar petándolo.

Exacto, no hay que dormirse en los laureles quien quiera aprovechar las ofertas 😉

No, me refiero de ING amagando a RB, gracias!!
Guía Básica