Acceder

Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

16 respuestas
Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%
Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%
Página
2 / 3
#9

Re: Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

Hola,yo tambien he estado en oficinas informandome para la contratacion del deposito al 4,75% de RURALCAJA,y la semana que viene abrire el deposito con ellos, y te comento que no se puede vincular la cuenta ruralvia de internet,finalmente me comunicaron que no es posible...

A lo que me dices de hacerte socio y los 61,00€,es la 1º noticia que tengo,a mi en la oficina nadie me ha dicho nada similar....si el tema de hacerse socio es un tema ya especifico de cada oficina o de cada municipio,lo desconozco....pero a mi evidentemente ni me lo han comentado ni me han obligado a ello.
Un saludo

#10

Re: Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

No hay que pagar 61 euros para abrir cuenta con ellos. La directora me ha explicado que ese dinero solo se pide cuando se solicita un préstamo, hipoteca o servicio que les pidas a ellos y equivale al precio de una "acción" de ruralcaja que es recuperable cuando termine el servicio que te han prestado. Para depósitos no es necesario. Saludos.

#11

Re: Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

Como te dice Edureno, esa "aportación a capital social", que es como si fuera una acción de la coperativa de crédito (CAja rural), con la que te haces socio, SÓLO es obligatoria si se contrata un crédito, y no un depósito. Comentaselo a quien te atendio porque está equivocado..
En todo caso, si no quiebra, es recuperable...
Saludos
Posiblemente, opere por internet mediante la plataforma RURALVIA, que no es mala del todo.

#12

Re: Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

Pues aclarado el tema,como hablamos de contratación de depósitos,no hay que preocuparse por eso..
Gracias,Un saludo

#13

Re: Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

¿Pero si quiebra la caja recuperas el dinero?

#14

Re: Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

#15

Re: Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

Hola ,Ya se que no es el tema pero lo visto aqui lo de los 61 euros esos que te cobran para una accion de la caja, eso me ocurrio a mi tambien hace un par de meses , me llamó la entidad para comentarme el tema de que , todos los que tienen una hipoteca en Ruralcaja se les asigna una accion que debemos abonar la cantidad de 61 euros, y con eso nos beneficiamos de no pagar comisiones de libreta y otras mas, y digo yo por que si dicen que todos los que tienen una hipoteca teben tener una accion de 61 euros ,y por que no se me dijo en el momento de hacer la hipoteca hace 6 años? que beneficios tengo de esa accion y que contrariedades tengo al tener esa accion?(porque eso no te lo dicen)
Segun dice la entidad se me devolvera la cantidad al finalizar la hipoteca , pero y si decido hacer una subrogacion o cambiase de nombre la entidad? tambien se recuperaria. Gracias por este foro que me ha ayudado mucho . A ver quien me puede ayudar,

#16

Re: Fiabilidad Caja Rural y dudas deposito 4,75%

Los 61 euros los recuperas si te llevas la hipoteca. La primera acción (realmente se llaman aportaciones al capital social) no rinde nada. Es decir, no recibe ningún interés. Es a partir de la segunda cuando empiezas a cobrar.

Guía Básica